Un reto mayor.

1.3K 67 160
                                    

Hanamichi Sakuragi, del equipo de basquetbol, cursaba el segundo semestre en la Preparatoria Shohoku al igual que su rival de equipo, Kaede Rukawa, el jugador estrella. Luego de haber pasado la temporada del campeonato nacional el equipo seguía con sus prácticas cotidianas, todos los chicos se esforzaban con mucho entusiasmo progresando de manera increíble, sobre todo, esos dos muchachos que ante todo, seguían siendo archienemigos, pues como todos saben no se soportaban en lo absoluto. 

"Ja, ja ahora sí seré el mejor jugador de la escuela y superaré al tonto de Rukawa"–ja, ja, ja, ja, ja, se reía fuertemente él solo cuando iba entrando al gimnasio, pero en ese instante, un balón fue directamente a su rostro golpeándolo con gran fuerza – ¡Maldita sea quién fue el estúpido que me lanzó este balón!

 –Es que haces mucho ruido. 

– ¡ah! maldito Rukawa cómo te atreves.

–Deja de hacer tonterías y ¡ponte a practicar! Le gritó el capitán Akagi 

– ¡Ya lo sé Gorila!

Durante la práctica todos estaban muy animados, también se apreciaba la asombrosa técnica de Rukawa por lo que no faltaban los halagos de sus escandalosas porristas 

–Oye zorro porque no les avientas el balón igual que a mí, ellas son más molestas. 

–No importan. Con esto le dio a entender que ni siquiera les prestaba la más mínima atención.

–Es un cínico, ni siquiera las toma en cuenta, que patán, yo que esas chicas lo odiaría y dejaría de sur su fan. 

Murmuraba mientras de esa manera los dos siguieron concentrados en su juego. Luego del duro entrenamiento el capitán ordenó tanto a Hanamichi como a Rukawa que se encargaran de la limpieza del gimnasio por ser siempre revoltosos durante las prácticas. 

– ¿Ah pero por qué tengo que hacerlo yo también? ese zorro fue el que me lanzó el balón, él merece el castigo. 

–Tú también, si no fueras un engreído nadie te diría nada pero siempre estás causando fastidio idiota, le dijo dándole el típico coscorrón. 

– ¡auch! está bien está bien lo haré.

Cuando estos dos se quedaron solos y limpiaban el piso, Sakuragi no pudo evitar volver a pensar en esa curiosa situación de las porristas de Rukawa, así que se preguntaba: 

"por qué este idiota no les hace caso a las chicas, lo que desaprovecha este incrédulo je je, pero eso sí, es tan estúpido que puede dejar pasar desapercibida a una preciosidad como Haruko  que tanto lo quiere"

En ese momento Hanamichi se puso algo triste al haber recordado a esa chica, en verdad le daba coraje que estuviera enamorada de un asexual como ese zoquete, pues hace dos semanas se le había declarado después de casi todo el primer semestre que llevaba siendo su admirador, pero desgraciadamente Haruko lo rechazó sincerandose en cuanto a sus sentimientos por Rukawa, lo cual le daba en el punto más bajo. En verdad se sentía muy triste aunque aparentaba lo contrario, pero, por ello mismo prefería distraerse en cualquier tontería y ya que el misterioso caso del zorro le daba mucha curiosidad, aprovechó para molestar a su compañero de castigo.

Sakuragi se acercó cautelosamente a Rukawa mirándolo como si lo inspeccionara de pies a cabeza, Rukawa solo continuaba limpiando hasta que se percató de la mirada fisgona de Sakuragi. 

"Ah éste torpe" pensó –Qué miras tonto. 

Pero la mirada de Sakuragi seguía analizando arduamente la situación. 

–Buscas algo, torpe. 

–Ah nada nada je je je es solo que tenía una pequeña duda Rukawa, comenzó a decir con tono sarcástico –Oye Rukawa tu eres muy popular ¿no?

SakebitaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora