Mark
Donde... ¿Dónde estoy? ¿Qué es lo que está pasando? Esto... ¿Es una tormenta? Lo mas extraño es que no se cómo es que vine a parar aquí. Moriré si no logro salir de este lugar.... a lo lejos veo una luz deslumbrante, ¡El faro del lago! Lograré estar a salvo si logro llegar allá. Necesito subir colina arriba; Dios mío, permíteme llegar ahí con vida. Ni siquiera podía caminar bien debido a la fuerte tormenta y el aire que me empujaba hacia atrás, intento caminar con dificultad para llegar hasta el faro.
Finalmente pude llegar hasta el faro con dificultad, seguro ahí estaré a... oh rayos. ¿Eso a lo lejos es un huracán? Oh mierda. Es tan gigante.
¿Se dirige a la ciudad? No puede ser... debo alertar a los demás sobre esto ¡Van a morir! Algo se acerca... ¿Es un bote? Ha salido volando del huracán. Agh... chocó con el faro... oh no... muévete Mark antes de que el faro caiga sobre tí. Mark... ¿Por qué no te mueves? VAS A MORIR... EL FARO SE CAE. JODER HERMANO. EL FARO SE VA A... ¡Nooo!
Jeno: ¡Mark!
Mark: ¿¿¡Qué!??
Jeno: Baja la voz, no me dejas escuchar.
Oh cielos, ¿Volví a mi salón de clase? eso se sintió tan real. Creo que todo ha sido un sueño.
Mr Choi: ...Y es por eso que la fotografía ha avanzado de una manera extraordinaria.
Ok, estoy en clase... todo está bien... estoy bien.
Mr. Choi: ... Estos pedazos de tiempo nos pueden enmarcar en nuestra gloria y nuestro dolor; de la luz a la sombra; de color a claroscuro.
Ten: ¡Hey, tarado! -uno de los brabucones de clase, le estaba susurrando a alguien- piensa rápido.
WinWin: ¡Agh! -le aventaron un papel con una nota; últimamente lo han molestado mucho en clase, si fuera valiente y no reservado haría algo por ayudarlo-.
Mr. Choi: Ahora, ¿Alguien me puede dar un ejemplo de un fotógrafo que capturó perfectamente la...
No me caí y ... eso sí que no se sintió como un sueño. raro. El sonido del celular de Doyoung me desesperaba, el profesor no le decía nada ya que era el "niño aplicado del salón". Pero también es tan molesto y engreído, sobre todo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"La vida es extraña" // Markhyuck
Fanfiction- Mi nombre es Mark Lee y tengo 18 años. Hace unos años mi familia se mudó a Canadá y dejé atrás mi infancia. Después de cinco años he vuelto a mi ciudad natal Arcadia Bay, Oregón. Ahora estudio fotografía en la Academia Rookie, mi nuevo hogar. Al...