Disclaimer: La historia es de mi pertenencia, en ella sólo utilizo sin ningún fin de lucro, a los personajes de Naruto, cuyo creador es Masashi Kishimoto. Está prohibido re-suban esta o cualquier otra de mis historias, o adaptarlas.
Paris
[In the Rain]Trois
.
.
.
De haber tenido libertad y opinión, Sasuke habría rechazado la demanda‒ porque no era otra la forma de describir la exigencia que Hiashi Hyūga presentó, sentado tan rígido en la oficina del padre de Sasuke, la cabeza de la familia Hyūga exudaba poder y control – pero más que estar intimidado ante la presencia de ese hombre, Sasuke sentía impotencia. Porque esa reunión era para cortar su libertad. Para ser asignado como prometido de una chica a la que sólo había charlado en un par de ocasiones. La hermosa y pulcra heredera de una familia a la par de la suya, un negocio beneficioso para ambas familias.
No se tenía que decir en voz alta, pero como segundo hijo no tenía opción alguna. El heredero era Itachi, el fue criado para eso. En cambio Sasuke, éste era una pieza que acomodar para beneficio de su padre.
Por eso la impotencia, si silencio y resignación. Que cuando su padre habló, su estómago se revolvió.—Es un honor que sea Sasuke la primera opción—, dijo Fugaku Uchiha, y el joven Sasuke sentía todo el peso en sus hombros.
Pero no dejaba demostrar su sentir. En cambio su mirada era persistente en la pared frente a él, boca firme y puños apretados.
—Sin embargo, me disculpo por declinar tu propuesta.
Decir que estaba atónito era poco, dejando de lado su bien entrenada mascara de indiferencia, un Sasuke sorprendido miró a su padre.
Apenas consciente del dialogo serio que pasaba a ser uno más acalorado por parte de los hombre mayores. Para el joven solo su mente hacía eco del decline de su padre. Su corazón tambalea y su aliento no era atorado en su boca. Aún tenía más tiempo sin cadenas.Fue una fortuna que su padre no aceptara tal oferta. Por muchos beneficios que aquel compromiso con los Hyūga pudiera traer, el orgullo y la competitividad eran mayores motivos para su padre‒ después de todo, ambas familias cargaban con una rivalidad de años. Esa fue el motivo que Sasuke dedujo.
La verdad era que Fugaku no compartía la opinión de Hiashi, considerando a la heredera Hyūga no apta para su segundo hijo.La cabeza de la familia Uchiha tenía a otra persona en mente para su segundo hijo, pero dejando ese tema para un momento más indicado, simplemente diciéndole a Sasuke que no era nada la pérdida para con los Hyūga.
Sasuke no le dio más pensamiento a eso, embotellado en el alivio de salvarse de tal situación.
Y el no contarle a Sakura tal evento fue –se dijo a sí mismo– que no debía darle importancia al pasado, porque su mayor interés era vivir su presente libertad lo más que pudiera.Para él, los segundos eran contados.
—Ese podrías haber sido tú—. Sakura señaló con su copa hacia donde la 'pareja' estaba. Ella era hermosa, la chica llamada Hinata con la sonrisa suave y triste, y su prometido‒ un hombre claramente mayor que la joven, de aspecto tan pálido y, para Sakura, un tanto perturbador. No imaginaba lo que era estar en el lugar de la heredera Hyūga. Sasuke no era ajeno a los pensamientos de su acompañante, él sólo tomó un trago de su bebida y le recordó que:
—Y en un tiempo, esa serás tú.
Serás. Estaban seguros. Porque en sus vidas no había espacio para un 'podría, un quizá', no en este tema.
Su comentario fue de mal gusto, admitía, pero quizá era debido al recuerdo de intento de compromiso, o el que la misma Sakura puntualizará su casi destino con la heredera Hyūga.
También era el amargo recordatorio de su realidad.
ESTÁS LEYENDO
PARIS [In the Rain]
FanfictionEl sonido tenue y suave del piano, mostrando la melancolía de dos almas confusas, enamoradas pero temerosas. Se suponía habían dejado los prejuicios y la tristeza atrás, esto era París, no su triste realidad. Disclaimer: La historia es de mi perte...