Capitulo 11

68 3 1
                                    

Las chicas se despertaron muy descansadas y alegres, hoy Nuria iba a ir a la segunda prueba para la fhasion week , de vestuario. Así que se levanto se peino un poco , desayuno junto a Ainara y enseguida en cuanto termino se fue a hacer su cama , a maquillarse un poquitín y a vestirse, después se fue.

Ainara se quedo un poco triste porque se quedo solita en casa, y decidió coger su notbook, su portátil, y se puso a escribir una novela, como hacia de pequeña, escribió dos capítulos y los colgó en wattpad, paso una hora y vio que ya había mil personas que habían leído su novela, no se lo podía creer, estaba flipando, y tenia mogollon de comentarios de gente a la que le encantaba esa novela.

Bueno ella siguió escribiendo días y días, y cada vez tenia más lectores y seguidores y a ella le gustaba que la gente disfrutaba con lo que ella escribía.

Llegó el gran día para Nuria, hoy por fin desfilaba por primera vez en la fhasion week.

Enseguida se fue al desfile muy temprano porque la tenían que peinar y maquillar, etc.

Ainara se levanto un poco tarde, se arreglo un poco, porque claro allí había críticos de la moda y de todo.

Cogió un taxi y fue allí, cuando llego fue y se sentó en su asiento, ¡En primera fila!, bueno el desfile empezó, sonó la música y las modelos salieron, Nuria salió la quinceava, estaba guapísima, todo el mundo la hacia mogollón de fotos, Ainara estaba muy contenta.

Termino el desfile y las dos chicas se fueron a un bar a tomar un kas de naranja, después se fueron al hotel y, cuando llegaron  decidieron, ir a ver el pisito que buscaron en la puerta del sol.

Fueron allí y el agente inmobiliario les enseño el piso , era grande, parecía la suite presidencial de un hotel, tenía tres habitaciones, y dos baños, uno lo compartían dos habitaciones y el otro era el de invitados. Tomaron una decisión muy importante, comprar el piso, se lo pagaron al agente y se fueron a la habitación del hotel.

 Decidieron que para el siguiente día irían a comprar muebles al ikea, etc.

La verdad es que la casa que compraron no estaba amueblada y tampoco tenía el baño montado .Pero la suerte que tuvieron es que por eso les salió un poco más barato el piso, ellas ya tenían la idea de cómo decorar la casa, pero había un problema, tenían que amueblarla.

Ellas contentas, por su reciente popularidad y su suerte en la vida, se sentían mejor que nunca, porque por fin tendrán un piso a su gusto.

Empezaron a hacer las maletas y vieron una caja enorme que tenían, eran fotos desde su infancia hasta ahora. Se pusieron a verlas y les vinieron mogollón de recuerdos especiales y únicos.

Veían que de pequeñas hasta ahora habían cambiado mucho. Bueno cuando terminaron de ver las fotos las metieron en la caja donde estarían bien guardadas y seguras. De repente Ainara recibió una llamada era de su amiga Julia se iba a casar con un chico muy majo y agradable, las invitaba a las dos a la boda, iban a ser las damas de honor, así que dentro de un día tendrían que ir a hacerse las pruebas de vestuario para los vestidos. La felicitaron por esa gran noticia.

Estaban muy contentas por ella, así que decidieron ir a comprar un regalo para ella, estuvieron mirando en mogollón de tiendas, hasta que se decidieron y le compraron un billete para dos personas, ida y vuelta y con destino las vegas, se lo compraron para ella y su futuro marido.

Bueno era tarde y las chicas se fueron a la habitación del hotel, además se fueron a la cama de inmediato, porque al día siguiente tendrían las pruebas de vestuario para los vestidos de damas de honor.

Se despertaron y Ainara y Nuria desayunaron un cafecito y se vistieron, se fueron del hotel dirigiéndose a una calle donde había una hermosa y antigua tienda donde vendían vestidos de novia y de dama de honor, eran baratos y bonitos.

Julia encontró a la primera su vestido ideal, se lo probo para que lo vieran los demás y a todas les encanto, después decidió quedarse con ese vestido y ahora el turno de las damas de honor, ella tenía los vestidos elegidos y de todo, solo tenían que probárselo. Se  probaron los vestidos y les quedaba estupendamente.

 Después Nuria y Ainara se decidieron a ir a una calle muy lujosa de Madrid a comprase unas joyitas para que conjuntaran con los vestidos color naranja. Sé compraron dos gargantillas, unos pendientes y unas pulseras.

Les salió muy cara la compra pero como eran tan bonitas y preciosas. Se marcharon al hotel y vieron que allí es la puerta de su habitación estaba la policía, ellas se preocuparon y enseguida fueron a ver qué pasaba, los policías nada más verlas les dijeron que habían encontrado a los sospechosos que les habían dado la paliza, y ellas tenían que ir a identificarlos, las chicas por supuesto que irían, pero mañana porque ya era muy tarde.

ROMANCE ENTRE DANI Y UNA AURYNERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora