Capítulo 8:
Observo como duerme. Su cabello ___ esparcido por la almohada y su mano apoyada en mi cintura. Sus mejillas algo sonrojadas y sus finos labios entreabiertos. Decir que se ve hermosa se queda corto.
Unos suaves rayos de sol iluminan la habitación. Deben de ser las ocho de la mañana como mucho. Después de haber echo el amor casi toda la noche con mi chica nos quedamos dormido. Los dos abrazados como antes hacíamos. Parece que el pasado ha quedado atrás, ya nada podrá separarme de ella. No mas mentiras y no mas errores. Solo nosotros.
Desde que me he despertado he estado dándole vueltas al asunto de estar un año entero descansando, sin estar con mis beliebers en conciertos o en firmas de discos. Se que ellas han aceptado muy bien que me retire pero también se que otras temen que no vuelva. No quiero hacerles sufrir, ya han sufrido bastante con todo lo que he liado. Selena, drogas, peleas, detenciones, un bebé... Muchas me han dado la espalda pero otras han estado ahí animándome, sacándome sonrisas e insultandome para que recapacite. La prensa ha estado todo el tiempo sobre mi y la presión ha ido aumentando. He estado apunto de abandonar mi sueño pero por otro lado jamas lo haría. He trabajado muy duro para estar donde estoy. Ruth tiene razón, siempre la ha tenido. Sin ella, Drew, mi familia y ellas no soy nadie. Las beliebers crearon a Justin Bieber, no yo. Si ellas no me hubiesen apoyado desde mi primera cover...
Ruth se remueve bajo mis brazos y se queja de algo. Bajo mi mirada a ella y sus ojos __ me miran con ese brillo que me vuelve loco.
- Hola capullo.- Su voz es ronca y pesada. Sonrío y beso su frente.
- ¡Buenos días bipolar!- digo fuerte para molestarla. Ruth se queja por mi grito pero luego sonríe.- ¿Desayunamos?
- No creo que pueda moverme.- Dice en un susurro. Intento aguantar la risa pero no logro detenerla y dejo que una carcajada salga de mis labios. Ruth golpea mi brazo.- Ya, deja de reírte. No es gracioso.- Se queja.
- Alguien te hizo trabajar mucho anoche, ¿no?- contesto con voz picara y sonrió de lado. Alza una de sus finas cejas y me frunce el ceño. Mueve su pierna para quitarla de las mías y gime de dolor.
-¡Serás capullo! ¡Tengo agujetas!
-No es mi culpa que no hagas ejercicio y que tu cuerpo no este tan...
-¿Qué insinúas Bieber?- me interrumpe.
-Que me alegro de que no puedas moverte.- Ruth frunce el ceño y me mira confusa.- Gracias a eso se que no ha habido otros.
-Nunca ha habido otros.- Dice seria.
-¿Y Lucas?
- Dejemos el tema.- Se incorpora en la cama y se queja de nuevo de dolor.
Busca por el suelo mi camiseta y se la coloca por encima. Abre el armario y busca en sus cajones su ropa interior. Se gira hacia mi con dos braguitas en sus manos.
-Negras o rosas.
-¿Sigues teniendo la morada que pone Bieber?- pregunto sonriendo. Ella ríe y busca de nuevo en el cajón. Cuando la encuentra se la coloca espaldas a mi.
-¿Sabias que estas loco?- dice sonriendo de lado mientras se acerca a la cama. Se sienta a mi lado y agarra mi mano. Observa el tatuaje del ángel y frunce el ceño levemente. Sé que lo odia pero nunca me lo ha dicho.- Aun no me creo que fueras a esa tienda a encargar unas braguitas con tu apellido.- Su ceño fruncido desaparece para dejarle paso a una enorme sonrisa.
-El caso es que te gusto aunque se que el morado no te gusta.- Ruth niega y se sienta sobre mi apoyando su rostro en el hueco de mi hombro con mi cuello. Deja un beso en mi pecho y cierra los ojos.
-Esto parece tan real.-Murmura.- ¡ah!- Ruth golpea mi brazo tras recibir mi pellizco.- Joder Bieber que eso ha dolido.
- Si ha dolido no es un sueño.
-Era una ironía...
Unos llantos nos interrumpen. Ruth se levanta y corriendo sale de la habitación. Busco mis boxers y me los coloco. Salgo de la habitación y escucho como Ruth tararea una canción, para ser exactos "Be alright".
Entro sin hacer ruido en la habitación de Drew y veo a como mi chica sostiene entre sus brazos a ese diablo. Agarro su cintura y apoyo mi cabeza en su hombro. Ruth se sobresalta pero continua con la canción. Veo como los ojitos de Drew se van cerrando poco a poco y finalmente cae rendido en sus brazos. Dejo libre su cintura y ella coloca a nuestro pequeño de nuevo en la cuna. Agarra mi mano y me saca de la habitación.
- ¿"Be alright"?- pregunto curioso.
- Hubo una temporada en la que él no paraba de llorar, la fiebre no le bajaba y no conseguía que se durmiese. - dice mientras bajamos las escaleras.- Mi móvil se volvió loco y apareció esa canción y Drew dejo de llorar en ese instante.- Eso me hace sonreír como un tonto.- Parece que por una vez en tu vida a alguien le gustan tus canciones.- dice burlona y me saca la lengua.
- ¿Y por qué tengo mas de cincuenta millones de fans?- digo con una ceja alzada y siguiéndole el juego. Ruth se encoge de hombros y entra en la cocina.
-Bieber seamos realistas. Todas esas son unas moja bragas.- Rio ante su ocurrencia y me apoyo en el marco de la puerta mientras veo como saca un cacharrito de bebes y prepara un Colacao.
-Creo que a mis chicas no le gustara saber que a mi Bipolar piense eso de ellas.
-Tus chicas me adoran.- mete el cacharrito en el microondas y se acerca a mi. Coloca sus manos alrededor de mi cuello.- ¿Sabes? Muchas veces he estado recibiendo tweets de chicas pidiéndome que te perdonase y que volviera contigo.
- Parece que Ruthin les gustaba.
- Ruthin es mejor que Jelena.
- Sin duda alguna.- Mis labios rozan los suyos.- ¿Puedes explicarme como te amo tanto?- Ruth enrojece en ese instante y río. Se ve muy hermosa así.
-No puedo explicar algo del que yo tampoco tengo solución.
-¿Me amas?- digo burlón pero realmente necesito oírlo de nuevo.
- Si, Bieber. Te amo muchísimo.- Sus ojos me miran intensamente. En ellos se reflejan todos sus sentimientos. Su sinceridad es la única que me hace sonreír. Ruth deja un corto beso en mis labios y se separa de mi.- Menos cursilería Bizzle, eso no es lo tuyo.
-¿Desde cuando soy Bizzle para ti?
-Desde que has sido detenido.- me guiña un ojo y coloca el Colacao en la encimera.- voy a por Drew.
.....
Es momento de que vengais a mi casa y me matéis. se que soy de lo peor pero sinceramente es que no sabia que escribir :/
Espero que os haya gustado hahaahahah aunque Bieber se nos a vuelto un cursi.
Os dejo mi Twitter por si lo queréis (si pedís follow back los doy) @Itaspc_17
Comentarios y votos por favooooooooooor
PD: he pensado hacer un grupo en whatsapp de Amor de Locos. Prometo dar adelantos en el grupo. Si queréis formar parte de el pasarme vuestros números por DM en Twitter. Un beso y hasta el aproximo cap xx
ESTÁS LEYENDO
Necesito que me ames de nuevo.
HumorSegunda temporada de Amor de Locos. Si quieren saber de que trata solo tienen que leer