Capitulo 40.

117 3 0
                                    

-Narra Harry-

(tn)____ se había ido a cocinar, pero me hacia tanta gracia verla hacerlo que me le acerque. Estaba haciendo pizza.

-¿te ayudo?- pregunte- no gracias- dijo, pero sus delicadas manos que pueden romper tu rostro en un segundo, no podían con esa masa de pizza. Me acerque y me puse detrás de ella, ayudándola con mi manos, ella sonrió y luego volteo.

(Tn)____: iré a hacer apagar la salsa y a buscar al rodillo- dijo y yo seguí amasando la pizza- acá esta, toma ve apachurrándola- dijo  lo que yo reí- ¿apachurrándola?- pregunte- es mi cocina, se usa mi idioma- dijo y yo asentí riendo- bueno, seguiré apachurrándola-.

(Tn)____: esta lista la salsa, ¿la pruebas?- pregunto- claro- dije y ella me acerco su dedito, lo metió a mi boca y probé la salsa, pero luego lo mordí.

(Tn)____: auch!!- se quejo- lo siento- dije riendo- me vengare- dijo y lleno mi nariz de salsa- no es justo- dije y ella se hiso la ofendida- mordiste mi dedito- dijo mostrándome su dedo y haciendo un puchero.

-te vez hermosa cuando haces pucheritos- dije y me acerque a ella, no se movió, luego llene su cara de harina  y comencé a reír.

(tn)____: que chistoso- dijo y volvió a buscar la salsa- toma ahora colócala tu- dijo y me entrego la olla.

-bien- dije y tome la salsa- crees que esto sea pimienta- dijo y yo me acerque, entonces ella o soplo y cayo un poco en mis ojos- que te volviste loca- dije.

(tn)___: espera… si- dijo y beso mi nariz- y también creo que esta salsa quedo deliciosa- dijo y sonrió, cuando pude abrir los ojos- corre linda, o morirás ahora mismo- dije y ella comenzó a correr, luego la alcance en la sala, la acosté en la alfombra y me senté encima de ella.

(tn)____: ¿Qué harás violarme?- dijo y yo reí- Hare algo, con lo que se que no podrás- dije y ella me miro raro. Comencé a hacerle cosquillas y ella gritaba.

(tn)___: ya… Harr… no pue… do…. Res… Pirar… Ayu… da… ya basta- grito y yo me acerque.

-¿te rindes?- pregunte- jamás- dijo retadora- entonces apostemos- dije - ¿Qué cosa?- dijo- bueno, cualquier cosa- dije- esta bien, tu terminaras la pizza, sin ayuda, si no tendrás que darte un chapuzón- dijo ya que el agua de la piscina a esta hora esta helada.

-bien, pero si queda deliciosa, tendrás que darme un beso- dije y ella lo pensó- bien, hecho- se arrepentiría de haber apostado.

Comencé a hacer la pizza, pero no sabia algunas cosas así que busque en la salsa decía como hacerla, ja, es trampa, pero no dejare que me gane (tn)_____.

-Narra (tn)____-

Estaba jugando videojuegos, esperando a que Harry, terminara de hacer la pizza. Harry: listo, ahora solo esperaremos a ver quien gana-.

Luego comenzó a jugar conmigo, le ganaba, siempre. Harry: me iré a bañar, se supone que esto será una pijamada, bueno, me bañare y me pondré la pijama- dijo- esta bien- dije y seguí juagando.

Luego me acerque a la cocina. Vi la perfecta pizza que había hecho. Luego mire al lado de la olla, estaba el empaque de la salsa, decía como hacer una pizza, entonces, hiso trampa, porque no hacer una pequeña broma de las mías.

Me acerque al baño donde se bañaba, entre sin que me escuchara, tome su bolso, y la ropa que había estado usando. Luego corrí al cuarto de lavado y escondí el bolso. Entonces recordé la apuesta, el tendría que darse un chapuzón, corrí a la piscina entonces tire la ropa que estaba usando y reí al ver flotar su ropa en la piscina.

Luego corrí a la sala de nuevo. Comencé a reír. Porque comenzó a gritar “(tn)___ me pasarías mi bolso” “(tn)______ ¿sabes donde deje mi bolso?”

Salió en toalla del baño.

Harry: (tn)____, sabes donde esta mi bolso- me pregunto- no, no se nada de tu bolso- dije pero no aguante y comencé a reír.

Harry: no es cierto- dijo viéndome- ¿Dónde lo pusiste?- dijo riendo- ¿Qué dices? No se nada de tu bolso- dije riendo, no podía respirar, de la risa.

Harry comenzó a buscar por toda la casa, entonces se me paro en frente.

-que- dije- me rindo- dijo- ya, tan fácil- dije y el suspiro- estoy en toalla por toda tu casa y no me quieres dar mi bolso- dijo- esta bien, esta en el cuarto de lavado- dije y el corrió al cuarto de lavado.

Yo fui tras el… entonces cuando lo encontró, se agacho, pues lo había puesto en una de las lavadoras, entonces cuando se agacho, la toalla se le deslizo pero en ese preciso momento, la luz desapareció de ese cuarto.

-Wow, que suerte- dije y el rio- eres un estúpido, me iré a bañar- dije y el salió conmigo, estaba en bóxers.

-Narra Harry-

Estaba saliendo con (tn)___, me quede solo en bóxers, no podía conseguir nada en ese cuarto, no veía nada, la bombilla se había quemado.

(Tn)____: adiós iré al baño- dijo y se fue, pero no cerro con seguro, Salí, a la piscina y vi MI ROPA estaba empapada, decidí vengarme.

Entre corriendo al baño y tome la toalla y la ropa que ella había estado usando, pero ella apenas se estaba desvistiendo, estaba en ropa interior.

(Tn)____: Styles, regresa aquí- entonces le tire todo a la piscina- venganza- dije y ella miro el agua- eres un idiota- dijo riendo y se lanzo al agua de la piscina.

-que haces Watson- pregunte- pues buscando mi ropa- dijo- ja, que linda es la venganza- dije- eres un idiota Styles- dijo y también me lancé al agua.

-Me llamo Harry- dije llegando a ella- pues HARRY busca tu ropa- dijo y yo la hundí luego ella me lo hiso a mi, hasta que la abrace por detrás impidiendo que se moviera.

(Tn)____: Harry… estas en Bóxers- dijo- bueno, tu estas en ropa interior- dije y ella se giro- eres un idiota- dijo- pero ¿sabes que?- dije- ¿Qué?- sonrió- yo, soy Tu idiota- dije y ella sonrió, y se sonrojo.

(tn)____: oye, tú, vete, que la pizza se va a quemar y ya no estará deliciosa- dijo y yo sonreí- me iré a bañar idiota- dijo y sonrió.

-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora