Estaba aburrido en mi habitación escuchando música cuando recibo una llamada. Atiendo y era mi mejor amigo, JiMin:
JK: Hola, JiMin. Qué cuentas, hermano?
JM (JiMin): Hola, viejo. Nada, hermano. Oye, quieres venir al parque de diversiones esta tarde, entradas 2x1. Vendrán los demás Hyungs. Qué dices, uh?
JK: Me encantaría, viejo, pero....
JM: Ah, ya sé. Le tienes que preguntar a tu Omma verdad?. A Omma J?
JK: Ya cállate!
JM: Okey, okey. Vendrás o no?!
JK: Sí! Iré!
JM: Whoa, whoa. Oye tranquilo viejo, jaja ekis de.
JK: Ya, a qué hora van?
JM: A las 17:00 hs.
JK: Okey, allí estaré.
JM: Está bien, viejo. Nos vemos.
Corté la llamada y bajé a la sala.
JK: Omma!
MJK: Sí, bebé.
JK: Voy a salir...
MJK: Y con el permiso de quién?
JK: Por favor, Omma. JiMin me invitó al parque de diversiones. Hoy hay entradas 2x1. Vamos, los otros Hyungs irán también.
MJK: Especifícate.
JK: JiMin, HoSeok, Jin, NamJoon y YoonGi. Ya los conoces, por qué te pones así?
MJK: Mmm, sólo te dejaré ir con una condición.
JK: Con cuál?
MJK: Llevarás a Tae contigo.
JK: Queee??? Ni de chiste!.... espera, él sigue aquí??
MJK: Así es, y se quedará un tiempo, a cambio él te cuidará y será tu niñero cuando lo necesitemos.
JK: Quee? Omma!...
MJK: Es eso, o yo voy contigo.
Abrí mucho los ojos. Si había algo peor que las niñeras, era mi Omma acompañándome a algún lugar. Siempre se mostraba ultra-extremadamente-híper-mega paranoica, nunca me dejaba alejarme dos pasos de ella y me tenía que estar todo el tiempo sobre mí.
JK: Iré con Tae! Iré con Tae!
MJK: Muy bien, me gusta cuando eres razonable -se da la vuelta-. TaeTae! Puedes venir, por favor!
En ese momento, TaeHyung aparece, con un cesto de ropa en las manos.
V: Sí, seño... Omma J?
Mi Omma sonríe.
MJK: TaeTae, podrías hacerme el favor de acompañar a JungKook al parque de diversiones? Lo invitaron unos amigos.
V: Por supuesto, sólo déjeme guardar esta ropa y...
MJK: Oh, no te preocupes, deja que yo lo hago. Ustedes vayan y diviértanse. Tengan -busca su bolso-, aquí tienen dinero.
Yo estaba por tomarlo pero ella me esquivó, dándole el dinero a TaeHyung, aish, comienzo a odiarlo.
MJK: Ah, y... TaeTae, tienes licencia de conducir?
V: Por supuesto, señora.
MJK: Entonces llévate mi auto.
JK: O-Omma... qué?..
Yo la miré boquiabierto, qué estaba haciendo? Mi Omma pone sus llaves en las manos extendidas de TaeHyung. Éste las toma con cuidado y las acuna en su pecho, como si fuesen algo muy frágil y valioso.
V: Muchas gracias, Omma J -hace una reverencia, mostrando una enorme y cuadrada sonrisa de emoción-. Prometo cuidar bien de él.
Dijo, no sabía si se refería a mí o al auto.
Aish, ya vi mucho circo. Aburrido, salí de la casa y me metí en el auto, en el asiento del copiloto, esperando a TaeHyung. Se acercaba la hora, eran las 16:45, y se tardaba 10 minutos en llegar al parque, con suerte.
TaeHyung se tomó su tiempo, en abrir la puerta, entrar, acomodarse, ponerse el cinturón de seguridad, fijarse que esté bien abrochado, ajustar el ángulo del espejo retrovisor, poner la llave, observar a su alrededor, volver a verse en el espejo retrovisor. Aishhh parecía que lo estaba haciendo a propósito.
JK: Ya arranca de una maldita vez!!
V: Jajaja, eres tan...
Dejó la frase sin terminar y arrancó, al fin. Salió a la calle y ambos fuimos al parque de diversiones, llegando tarde, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero El Travieso (Yaoi VKook)
FanfictionDonde JungKook es un adolescente sobreprotegido por sus padres, y TaeHyung ,un jovén que parece inocente... pero es completamente lo contrario. Una historia llena de amor, aventuras... y LEMON saladito 7u7. Espero les guste... :3