ESOS OJOS QUE INOTIZABAN A CUALQUIERA Y ESA SONRISA QUE ME SACABA UNA RONRISA
TU:CON QUE TU ERES MI CITA NO?
LIAM:PUES SI SIEMPRE E QUERIDO SALIR CON TIGO Y PUES AQUI ESTAMOS
TU:YO TAMBIEN E QUERIDO ESTAR ASI CON TIGO Y ADONDE IREMOS.
LIAM:ESO ES UNA SORPRESA PERO PARA LLEGAR TENEMOS QUE IR EN MOTO SINO TE IMPORTA.
TU:CLARO YA SABES ME ENCANTAN LAS MOTOS SOBRE TODO SI ES CON TIGO
LIAM:PUES VENGA PRINCESA VAMOS.
ESTUVIMOS BASTANTE TIEMPO EN LA CARRETERA ,ME ENCANTABA ESTAR CON EL TAN CERCA Y ADEMAS EN UNA CITA.CUANDO LLEGAMOS HAVIAMOS LLEGADO MAS NI MENOS QUE UNA PLAYA Y ALLI EN LO ALTO HAVIA UNA CASA CUANDO LLEGAMOS TODO ESTABA ESTUPENDO ADORNADO CON VELAS Y CON FLORES ROJAS DE PETALOS QUE HACIAN EL CAMINO HASTA LLEGAR A UNA MESA.ME AYUDO A SENTARME Y EMPEZAMOS A COMER ESTABAMOS TODO EL RATO RIENDO PERO SE NOTABA QUE ESTABA NERVIOSO Y ESO ME GUSTABA POR QUE LO PROVOCABA YO.
LIAM:BUENO TE PREGUNTARAS PARA QUE TE HE TRAIDO AQUI.PUES ES PORQUE DESDE QUE EL DIA QUE TE VI CUANDO ERAS UNA NIÑA PEQUEÑA PUES EMPEZE HA SENTIR ALGO POR TI ,YO PENSABA QUE ERA UN CARIÑO DE HERMANOS Y CUANDO TUVIMOS QUE DEJARTE DE LADO ME SENTIA MUY MAL AL IGUAL QUE LOS CHICOS.CUANDO TE VOLVIMOS A VER SABIA QUE ESTABA ENAMORADO DE TI DESDE EL DIA QUE TE VI Y CREO QUE NUNCA LO HE DEJADO DE SENTIR HE TENIDO NOVIAS PERO NO COMO TU ERES ESPECIAL PARA MI Y AYER CUANDO PASO LO QUE PASO PUES ME HICISTES EL HOMBRRE MAS FELIZ DEL MUNDO PENSARAS QUE HABRA SIDO COMO LAS DEMAS Y QUE NO HABRA SIGNIFICADO NADA PERO PARA MI FUE ESPECIAL PORQUE AUNQUE NO LO CREAS FUE MI PRIMERA VEZ Y SI ALGUN DI A LO ARIA SERIA CON LA CHICA QUE ME HACE SENTIR EN LAS NUEVAS AQUELLA PERSONA QUE ME HACE SENTIR Y QUE ME HACE VOLAR Y VOLVER A CUANDO ERAMOS NIÑOS.___________TE GUSTARIA SER NOVIA DE ESTE QUE ESTA ENAMORADO DE TI DESDE EL DIA QUE TE VIO?
ESTÁS LEYENDO
LIAM Y TU :(1 TEMPORADA )A TRES METROS SOBRE EL CIELO
RomanceDOS PERSONAS .UN AMOR ,ALGO EN COMUN .LA FAMA UN AMOR MAS ALLA DE LA FAMA Y DE LA AMISTAD UN AMOR A TRES METROS SOBRE EL CIELO