Tanta pero tanta gente que conosco cree que un clavo saca otro clavo, lo que no ven es que esa maderia de lo que esta hecho el corazon se va dañando, muy pero muy mal. Este sera el siguiente tema, relaciones de pareja.
Las mujeres son de venus y los hombres son de marte? es neta? pfff quien no se conoce a si mismo a cualquier tamal le reza... Este comentario lo hago en relacion de las relaciones de pareja, no obstante debo aclarar, los hombres y las mujeres no son iguales, en nada, en nada.
Si, debemos de tener los mismos derechos, obligaciones, responsabilidades, puestos de trabajo, pero y aun no teniendo hijos ni hermanas digo, hace falta tener un hijo y una hija para darse cuenta que no son absolutamente nada iguales?
No entrare en profundidad solo aclaro que no somos iguales, pff una verdadera mujer criada por otra exelente mujer son pfffff angeles, angeles que desde tiempos remotos han embeleido al hombre y al mundo, mujeres que se les ha idolatrado y mujeres que han sido plasmadas en millares de hojas por poetas y artistas, aquella escultura del hombre perfecto no debio de ser un hombre, no estoy seguro, pero seguro era gay el migue xD.
Esta es mi filosofia, no somos iguales, no hablamos el mismo idioma, no exprezamos las cosas de la misma manera, pero, tenemos intereses en comun, te digo uno? el principal? procrear, ese es uno de los intereses en comun que tenemos los hombres con las mujeres, el principal, el mas hermoso, el regalo divino, que mas quieren hombres? que mas queremos? bien dicen tambien, si solo quiere sexo no enamore, no sea cabron.
Si bien ya sabes que tipo de arbol eres, ya conoces un poco de tu identidad, y sabes quien eres sin estereotipos y prejuicios propios o agenos, sabes que quieres, si en tu caso es una mujer, definela en tu pensamiento, no andes de aqui para alla de flor en flor, y si terminas con una no cierres el hueco con otra, yo te digo: un clavo saca otro clavo, pero termina dañada la madera.
somos tan cambiantes, y con tan "poco" tiempo en este mundo, que queremos vivir y probar de todo, yo soy de las personas bueno si es que existen mas, de los que piensan de que si me gusta algo mucho, es por con toda una vida de anterioridad se mucha o poca, he creado una espectativa de lo que quiero que sea mi vida, y en esto e tomado la decicion de que al encontrar a mi chava ideal, y la encontre, digo de aqui soy y aqui me quedo. Asi sin mas por que ya no hay mas donde buscar, es sin duda mas de lo que buscaba y pedia, seria ingenuo si pensara que me la meresco, pero por otro lado espere 19 años para verte, para conocerla, y ya llevamos de camino 10 años, y pfff sorprendentemente ha sido y sera por siempre lo mejor que me a pasado en la vida, y mas alla de esta lo seguira siendo, pues yo decido hasta donde quiero llegar.
Bueno, despues de alardear de mi vida debo aclarar, existe gente, mucha porsupuesto, que evocan en sus parejas sus ganas de saciarse la vida que no tienen, de satisfacer sus fantasias y no sexuales de proyecciones de carencias y de baja autoestima, personas que al ver a una mujer mas alla de ver a un objeto ven al asi como que una mujer trofeo, personas que dicen amar a su mujer a su chica y al verles tratandolas las tratan como sirviente y no como servidoras, personas que evocan en ellas resentimiento y odio y frustracion que tienen hacia su madre, gente que anda literal, con chavas que son su misma madre, puros complejos, mas sin embargo y me apunto yo, gente que somos los hombres con nuestras parejas que no fueron nuestros padres con nosotros, tratando de ser todo lo contrario siendo solo lo bueno, o solo siendo que en mi caso ya es todo.
He conocido personas que al terminar con su pareja se van el estado para olvidar, pero seguro no olvidaran el acto de irse para evadir su soledad, pero esa soledad no es agena, de su pareja, sino era propia, aquella que existia en el o ella antes de conoces a su pareja, no obstante al terminar la invaden y regresa esta antigua amante de los infieles a si mismos, de aquellos que no se dan su lugar y su tiempo, prestandoselo a los demas, pero eso es algo que no se tiene, y seguido viene esta despues a cobrarselos con creces.
Si estas cambiando tu forma de ver al mundo entonses veras en este punto a tu pareja de distinto modo, te veras principalmente a ti mismo de distinta forma, pero asi como ahora te vez, es como antes nunca nadie te ha visto, seguro sera con aquella sonrisa que de niño le evadia al miedo y al odio puesto que no le conocia, pero ahora que de grande le conoces le piensas y le miras de frente y dices, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, osea el amor y el odio, y juntos le enfrentan, perdonan lo que hay que perdonar, llenando el vacion con lo que hay que llenarlo, dando sin esperar el recibir, llenado mas alla de los dogmas y creencias de que hay que hacer el bien para recibir el cielo y la vida eterna, vive haciendolo sin esperarla, eso ya ira en el paquete, tu hazlo sin remendar en el regreso, sin absterte de que sea bien recibido, muchos no diran gracias, pero tu no lo deberas esperas, no seas de aquellos que se exasperas por el hecho de que seguido de decir salud no resibieron un gracias, la salud ya la tienen xD, riete, suena estupido lo es, pero, lo es? porsupuesto que no, gente vive al dia con mantras y decretos regalandoles mas de 2 horas al dia, mas de 3 pidiendo gente por si misma y por los demas, gente que pide por si misma pero no por ellos mismos sino por el hecho de tener o por necesidad de estar bien para estar bien con los demas, el tener un buen trabajo o buena salud para no descuidar a sus seres queridos, en ese aspecto tu pide y pide por ti, no pidas por los demas para que con ello tu recibas algo indirectamente, son atajos que te llevan a donde empezaste o mas atras, son las serpientes en las que caes y resbalas hasta 10 pasos atras.
no maltrates tu madera con clavos, existen mas maneras de pegar los trozos para formar lo que tu quieras, y si no sabes como hacerlo o como reparar esa madera ya sabes que existe un estupendo carpintero, ni si quiera lo mencionare, en este punto ya entiendes las cosas, ya te entiendes a ti mismo, ya tienes poder sobre ti mismo, el control de tu tiempo, de tu espacio, de decidir que hacer y que no hacer, para todo existe un carpintero y hasta un contador.
Educate a ti mismo, lee, conoce, experimenta, usa el metodo cientifico, analizate, cultivate, no sea de los que no son ni frios ni calientes, de los que ya estan sin estarlo, de los que vibran en un solo eje y en solo un momento, desplayate, date el gusto de vivir, tienes pareja vivele, deja que te viva ahora como eres, estudias? disfrutale el conocimiento de que eso que aprendes te hace ser una mejor persona, pues todo aquello por lo cual se estudia es aplicable en cualquier aspecto, incluso y en este caso para filosofar.
Dijo una vez un cientifico: dame una palanca y un punto de apoyo, y movere al mundo...
YOU ARE READING
Filosofia en obra negra
SpiritualLa vida es dura? Lo es. La vida es confusa? Lo es. Y todo en ella es ambas. Esta filosofia sera atipica? Lo sera, pero tal vez esto te pueda servir pues, la basura de uno es la riqueza de otro, o no lo es?