Empiezo a despertarme porque alguien esta zarandeándome. Abro un ojo y veo a Emily sonriéndome, me saco los cascos.
B: Que pasa?
E: Son las nueve menos cuarto, te has quedado dormida. Como estabas con los cascos supongo que no has oído la alarma.
Mierda! Me levanto de golpe y empiezo a coger las cosas para ir a ducharme.
B: Gracias! Por cierto, ayer volviste tarde, no? Que tal en la segunda audición?
E: Muy bien! Aun que no había ninguna audición. Era para anunciarme que he entrado!
B: Que bien! Me alegro mucho por ti.
E: Gracias!
B: Me voy a la ducha, nos vemos luego.
Salgo de la habitación a toda prisa y me dirijo a las duchas.
Después de ducharme, vuelvo a la habitación, me visto y salgo muy deprisa, ya que llego tarde a la primera clase. Voy corriendo por el pasillo y cuando giro una esquina me paro de golpe,por que hay una chica a la que casi atropello, por suerte esta vez no he chocado.
- De verdad quieres que nos encontremos así siempre!
Me dice riendo. Ostras! Pero si es la chica de ojos bonitos!
B: Perdona! Es que llego tarde.
- Entonces no te entretengo mas.
Se aparta para dejarme pasar, yo paso por su lado para irme. Pero no puedo seguir esperando y deseando encontrármela,tengo que saber al menos su nombre. Me giro y le digo.
B: Aun no me has dicho como te llamas.
S: Me llamo Stacie.
B: Un placer.. Por cierto podrías darme tu numero de teléfono? Digo, así podemos encontrarnos de otra forma.
Se lo digo riendo, haber si así tengo suerte. Me mira sonriendo, y mete la mano en el bolso, y saca una pequeña libreta con un bolígrafo. Apunta algo en la primera hoja, después la arranca y me lo tiende.
S: Has tardado en pedirme el numero. Yo también me tengo que ir. Espero recibir noticias tuyas pronto.
Y después se va. Y yo sigo mirando alucinada el papel donde pone su nombre y su numero. No puede ser, me ha dado su numero a la primera. Que fuerte! Pensaba que me enviaría a la mierda o algo por el estilo.
Cuando por fin salgo del trance, me doy cuenta que sigo llegando tarde, aun mas tarde ahora. Vuelvo a correr y llego a clase.Entro intentando que mi presencia se note lo menos posible, por suerte nadie se da cuenta de que acabo de llegar media hora tarde, ni siquiera el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Cantando el Amor
RomanceNunca creí en el amor a primera vista... Sigo sin creer. Las primeras impresiones no lo son todo, quizás solo necesites un poco de tiempo para ver a la persona real, al menos, ese fue mi caso. Historia contada en primera persona por Beca.