Primer encuentro

49 4 3
                                    

Bajo la lluvia emerge un sentimiento escondido... Uno bastante extraño, es algo asi como dicen: Triste frío y melancólico, pero al mismo tiempo cálido y abrasador.

Suena a locura, lo se, pero solo otro "loco" podría entenderme, entender lo mágico de un dia lluvioso, perfectamente gris.

Fundiéndose con el alma emergiendo de esta mezcla un sentimiento de neutralidad, donde no existen problemas o preocupación alguna, donde solo eres uno contigo mismo, no hay alegrías, no hay tristezas, ¡Que bien se siente! Es casi tan encantador como tu ser estremeciéndose con el choque del agua helada sobre tu cuerpo, haciéndote sentir vivo, abrazándote con la calidez que tan solo ella (la lluvia) te puede dar. Observas el cielo, es gris, tan sereno que pacifica el alma, y dejando que las gotas caigan sobre tu rostro acariciándolo tiernamente, cierras los ojos con lentitud hipnotizado por la melodía que crea el viento, que es algo rudo contra los árboles, pero muy gentil al jugar con tus finos cabellos, que están mojados. ¿Quien sabe hace cuanto estas sentado ahí? Solo. Observando la dulzura de un paisaje como este.

Dulzura que solo se puede comparar con esa pequeña curva que raramente adorna tus labios.

Aunque esos ojos dorados, tan hermosos, como dos llamaradas, no los e visto sonreír nunca, y solo puedo imaginar, que debe ser la vista mas hermosa del mundo.

Te veo respirar profundamente llenando tus pulmones de ese aire frio y lo exhalas lentamente, creando un vapor al salir de tus labios.

Tambien veo el momento en el que frotas tus brazos, por el frio podría apostar, y me sorprendí al darme cuenta de que te observo hace mas tiempo del que querría o, me gustaría admitir. Haciéndome una pregunta ¿Debería acaso ir a socorrerte en este dia tan gris? O ¿Debo hacer como si nada, como si no te hubiera visto? Como todos los demás, y me abofeteó mentalmente por pensar siquiera en dejarte solo bajo la lluvia, porque aunque... Realmente este paisaje tan incoloro, resalte lo hermoso que te ves, siendo el centro de atención en esta obra de arte.

También sé que, puede ser que estes triste y solitariamente pensando en que es lo que haces para merecer el trato que te dan los demás, y aunque sabes que no es tu culpa, no puedes evitar molestarte contigo mismo, ¿Como sé esto?, Ya lo dije antes, te observo hace mas tiempo del que admitiría. Te vi llorar solo, abandonado, y admito, me partió el alma en mil pedazos.

Finalmente, mis pies se mueven solos en tu dirección, tampoco intenté detenerme después de todo quería hablarte, conocerte, saber como era el sonido de tu voz ¿Seria gentil? O tal vez ¿Fría?.

Me detengo unos centímetros detrás tuyo, parece que el ruido de la lluvia no permitió que te percataras de mi presencia, y coloco el paraguas sobre ti atajando el agua.

Solo entonces me observas, puedo ver la sorpresa en tu rostro, y mueves tus labios intentando decir algo, tal vez lo dijiste y no te escuche porque me quede embobado mirando cada detalle de tu hermosa cara.

Los cabellos mojados sobre tu rostro pálido, que pareciera ser de la mas fina porcelana, con las mejillas sonrosadas, tus ojos inexpresivos no dejan de ser los mas hermosos que jamas haya visto, veo que tus labios tiritan sutilmente entreabiertos, eso sumando la lluvia cayendo a tu alrededor, te convertían en la mas preciosa vista del mundo, y si creía que no podía ser mas hermosa de cerca se veía mucho mejor.

-porque estas aqui tu solo?-

Te pregunte y tu solo miraste al suelo respondiendo con un tono de voz bajo, casi como un susurro.

-solo estoy disfrutando la vista-

Tan dulce y agraciado como el canto de las aves del paraiso, asi es como lo escuche yo.

-entonces te haré compañía, claro, si no te molesta-

Casi sin esperar respuesta me senté junto a ti cubriéndonos a ambos con el paraguas, te extendí mi mano y me presente.

-soy vida-

Me observaste sorprendido y luego a mi mano, dudaste un tiempo que para mi fue,sin mentir, eterno.

-muerte-

Dijiste finalmente estrechando tu mano con la mia. Regalándome una sonrisa de lo mas hermosa y tus ojos tambien sonrieron, haciendo que mi corazón se acelerara, de tal forma que por un momento creí que iba a explotar.

Y en ese momento que te vi sonreír, quise que siempre tuvieras motivos para hacerlo, y me propuse ser ese motivo.

Y asi fue como todo comenzó.... Como en un dia tan gris,finalmente (sin saberlo) conocí al sol que iluminaria mis dias, a quien me haría descubrir emociones nuevas que no creí que habría en mi. Cuando, con tan solo sonreírme, hizo que en mí, emergiera un sentimiento de calidez que no había experimentado con nadie más.... Solo con él, tan dulce, delicado y hermoso.

Y sin saberlo me condené.... Me condené a amarlo, como no lo haría con nadie más.

By: Lime

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora