POV _____
Me metí en mi casa después de que Harry me despego de Cristián estaba confundida y el sentimiento de tristeza volvía a mi provocando por segunda vez que lágrimas salieran de mis ojos derrotandome sin piedad.
-¿estas bien?- me pregunto Harry. Mierda, olvide que el me acompañaba.
-no mucho- le fui sincera.
-mmm, ¿hay algo que pueda hacer?- pregunto preocupado.
-no, realmente lo dudo- le conteste.
El me abrazo muy tiernamente, yo en seguida respondí a su abrazo, eso era realmente lo que necesitaba, alguien que me consolara, abrazara y dará cariño.
POV Harry
Ahí estaba yo, con ______ en mis brazos ¿que mas podía pedir? sinceramente con tenerla a mi lado me era mas que suficiente y además podía sacarle provecho a la situación.
-_____- le interrumpi algún pensamiento.
-hum- contesto.
-creo que es mejor que me vaya- le propuse.
-no, Harry que date conmigo, solo esta noche, si tu quieres claro- dijo con voz adormilada.
Mierda, no podía decirle que no, pero tampoco quería traicionar a Zayn, ¡joder! ¿que le digo? comencé a tener problemas internos y cuando termine ella estaba medio dormida.
-esta bien, dormiré contigo- dije mas para mi que para ella, pero aun así me escucho.
-gracias- me abrazo -ahora hay que subir a la habitación- me dijo con un hilo de voz.
-claro- le respondí mientras la cargaba y depositaba en la cama para que durmiera a gusto.
Estaba por salir de la habitación en dirección a la de su hermano pero su voz me detuvo.
-espera- hizo una pausa -quedate aquí, conmigo- me dijo.
-vale- suspire y me metí en las sabanas con ella.
<aguanta Harry, aguanta, solo toda la noche, es poco tiempo, aguanta, no hagas cosas imprudentes, controla tus hormonas, aguanta Styles> me decía mi conciencia, pues yo no podía dormir, no por lo menos con la mente limpia. No teniendo a ______ a toda mi disposición, el momento era muy incomodo pero por fin tiempo después conseguí conciliar el sueño.
************
POV ______
¡¡Mierda!!, eran las 2:45am, moría de hambre, pues como no, el fía anterior no había comido ni cenado, espera, ¡Harry!, ¿seguirá el ahí?, voltee para confirmar mi respuesta y si en efecto el estaba ahí dormido, con sus rulos despeinados y así como estaba tenía que ser sincera, ¡se veía jodidamente sexy!, reprimiendo mis ganas de comérmelo a besos baje a la cocina con cuidado de no despertarlo y tome un bote de Nutella. Comencé a comérmelo hasta saciar mi hambre.
El "desayuno" estaba muy rico y realmente había quedado satisfecha, subí a ver si el ruloso con ojos color esmeralda seguía dormido, pero al parecer mi presencia lo despertó.
-buenos días Hazza- le dije dulcemente.
-buenos días- me dijo.
-¿dormiste bien?- le pregunte.
-si gracias ¿y tu?- continuo.
-igual, gracias- conteste -¿tienes hambre?
-un poco- se quedo pensando un momento -¿que hora es?
-las 3:00am- le conteste.
-vaya, dormimos demasiado ¿no?- sonrió pícaro -por cierto Gemma me matara por no haber llegado ayer- dijo mas para el que para mi.
-no te preocupes yo le explicaré- le dije convencida.
-prefiero que no pases penas- me dijo Harry riendo un poco, y al instante recordé lo que había pasado la tarde anterior.
-oh, es verdad- dije sonrojada -¿quieres Nutella?- pregunte desviando el tema.
-si, por favor.
Bajamos en dirección a la cocina y el comenzó a comer, para cuando el termino tenia un poco de Nutella embarrado en los labios e impulsivamente sin que se lo ordenara a mi cerebro no resistí mas y bese sus suaves y carnosos labios, el al principio quedo paralizado pero termino siguiendome el beso, este era pasional y lleno de dulzura. Nos separamos por falta de aire.
-lo... lo sien... lo siento- dije con la respiración entre cortada.
-si, yo... yo también- logro decir el también con la respiración entre cortada -debo irme.
-si, ok, esta bien, hasta luego- me despedí.
-adiós- dijo Harry desapareciendo por la puerta.
Oh dios, porque Harry y Zayn tenían que ser tan jodidamente perfectos, pero a decir verdad pase un momento intimo con Harry y ni siquiera lo había analizado del todo bien, pero debía decidirme por uno y no estar jugando con los 2, y estarme comportando como una zorra. Solo espero no perderme mucho en mis ilusiones del futuro.
ESTÁS LEYENDO
Perdida con mis sueños (one direction y tu)
FanficMi vida no es normal, mi hermano es representante de 1D y tiene una enfermedad grave sin cura, dejandome a cargo tengo que luchar por no cometer un millón de errores con esos sexys y guapos chicos, ¿sobreviviré? no lo se pero algo tengo seguro estar...