~Introducción: Carta de Seul~

24 5 0
                                    

Era una mañana tranquila, las 6:30 de la mañana, no se oía nada por las calles, y estaba sola en casa (total, quien iba estar, si vivo sola). Me dirijí a desayunar a la cocina en camisón tan cómodamente. Cogí mis cereales favoritos y me dispuse a volcarles la leche, la cual acabó por toda la mesa y parte de mi camisón.

Gracias timbre, por sonar y matarme del susto.

A esta hora, sin ruido alguno, que de pronto me llamen a la puerta sin espera alguna visita... Me sorprendió.
Abrí la puerta, encontrándome con lo que parecía ser el cartero. Se me quedó mirando de arriba a bajo.

-¿Que tanto me ves chico? -le miré molesta.

-N-nada! Disculpame es que...me has abierto así y yo... -se defendía sonrojado.

-¡Es broma! -solté echando una carcajada- vamos, dame lo que sea que has venido a entregarme.

-S-si...-empezó a sacar un sobre blanco- esto es para ti, aquí tienes.

-¿Gracias, que es?

-...una carta?-levanto una ceja.

-Jajaja, no me refería a eso...

-Bueno, tengo mucho trabajo, ¡hasta otra! -se fue sin explicarme sobre que era exactamente esa carta.

-¡Adiós carterito! -entré en casa y me dispuse a leer la carta.

Estimada señorita ___:

Desde la academia de internos de los estados de Seul, Corea, se no ha dado el cargo de hacer que esta carta llegue a usted. Los servicios sociales tienen poder suficiente para llevarla a usted hacia Laguna Negra, un internado.
Esperaremos su llegada, además, tiene el vuelo pagado, dentro del mismo sobre se encuentra el billete de avión. Que disfrute del viaje y hasta pronto.

Att: SSS (Servicios Sociales de Seul)

No me podía creer que volvería allí, después de tantos años, ¿al lugar en donde nací? Mas precisamente a un internado, que asco, pero bueno...
Mis padres y yo vivimos en Corea durante los primeros 8 años de mi vida, es decir, nací allí. Nos mudamos a Mallorca, una isla de las Baleares, en España, por trabajo de mi padre y estuvimos 7 años. Además que aquí teníamos una casa que era de mi madre, en la cual vivo yo ahora.
Mis padres hace tiempo que están en la cárcel. Estuvieron metidos en muchos problemas de contrabando, con drogas y dinero negro de por medio. Porqué de entre todas las personas del mundo me tocarían a mi unos padres así...
Sonará cruel, pero fui yo la que al enterarme de todo llamé a la policía. Al principio me sentía como una mierda, es decir ¿que clase de hija soy como para delatar a mis propios padres?
Con los años me he dado cuenta de que lo que hice era lo correcto, y así pagarán por todo lo que han echo, y por habérmelo ocultado.
Hará unos 4 años que vivo sola aquí. Con 15 años empecé mi vida sola...bueno, tenia amigos con los que contar, pero hace tiempo que no se de ellos, cada uno ha tomado un camino y se preparan para un futuro. Ahora tengo 19 y yo aquí, apunto de entrar a un internado...¿No soy suficientemente mayor para cuidarme solita o que mierdas esta pasando?
Dios, la que me espera.

Miré en el sobre y exactamente, ahí había un billete con destino a Seul, el vuelo salía esta tarde a las 17:45h.
Aun faltaban 8 horas aproximadamente.

[...]

Eran casi las 14:40, ya habia comido y estaba terminando de empaquetar lo imprescindible: utensilios de higiene, ropa, maquillaje, zapatos, etc...
No tenia a nadie de quien despedirme...bueno si...¡Casi me olvido de mi primita! Tengo que hablar con ella.
Supongo que mi siguiente paso en la vida ha llegado en menos de lo esperado.
Que será de mi ahora... Internada...

Continuará...

~Att: Kimi♥~

»Boys In Luv« [BTS Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora