Celos

34 10 0
                                    

"Mayo, 11 miércoles 1:38 a.m

Thomas:

Es algo tarde como puedes notar, pero deja decirte que acabo de llegar a casa, deje a Violet en casa hace unos minutos, como sabes he estado pensando en tratar de arreglar las cosas con ella, así que la invite a salir, fuimos al cine, y al parecer ahora todos los adolescentes van al cine a manosearse y besarse, y resulta que eso hicimos, Violet y yo tratamos de que nuestra relación sea más que calentura, que haya más, pero existen las hormonas, siempre habrá calentura. Como te decía, al salir del cine claramente estaba apenada, yo lo estaba, todo el camino fue callado, de vez en cuando comentábamos algo, supongo que existe esa clase de vergüenza en lo sexual, en especial si nunca ha pasado nada más allá de un beso. Al llegar a casa de Violet, ella solo me beso en el auto y salió, ahora yo me siento estúpido por no decir nada, pero, ¿que se supone que diga? ¿Oye, me encantó tocar tus pechos?. No, creo que esa no es un buen comentario, espero que para mañana las cosas estén mejor, solo un poco.

También hoy fui a mi cita con el psicólogo, ahora sus preguntas se centran en mi familia, todo respecto a mis padres, los cuales, según muchas fuentes y de más, son el factor de la sociedad, los que nos educan y guían al mundo, todo eso, pero no creo que mis padres lo sean, ponen sus límites y me educan, pero no de la manera buena, supongo, quiero decir que, hay valores que no entran en estos casos. Como te decía, hoy el psicólogo se mostró más amigable y yo un poco más cómodo, al salir fui con mi tia, ella me dijo que él la ayudo mucho, y tiene razón, cuando llego estaba totalmente rota, lo sigue estando, pero ha mejorado.

Supongo que es todo, Thomas, si pasa algo respecto al asunto con Violet, te lo haré saber.

vale vel váleas!

—N."

Dejo el diario a un lado y apagó la luz de mi lámpara, me acomodo para dormir, pero no puedo en si, estoy cansada, más mi cabeza está tratando de razonar conmigo y la situación del diario.

No encuentro ninguna cosa que llevara a Norman a querer suicidarse, parece un chico normal, que solo vive como el resto, hasta ha tenido "calenturas" con la chica violeta, como novios normales, todo.

Pero Norman no es normal, mucho menos su novia.

Cuando por fin logro dormir, me atormento en sueños, todo es Norman y yo, antes de separarnos, nuestro primer beso.

Al llegar a la escuela noto que Arnold y Bell estan besándose, Leo está hablando con una chica de anteojos y Tyler solo presta atención a su celular.

Entro a clase sin detenerme a saludarlos, mi primera clase es química, todo es tan malditamente confuso, no la materia, sino que el asiento que le pertenecía a Norman ahora no está. La chica que estaba con Leo está sentada al lado del lugar vacío, yo conozco a esa chica, una vez la ví con Norman, pero no recuerdo bien si fuesen amigos o no.

Mis clases hasta la hora del almuerzo evitan a mis amigos, bueno solo ví a Tyler, pero no es aún mi amigo. Al entrar al comedor noto el cabello violeta sentada sola, su cabeza está gacha y parece aún más deprimida que ayer, todo por Bell.

—Hola Clem.—dice Leo.—¿qué ves?.

Sigue mi mirada un tanto perdida y después asiente, continuamos avanzando en la fila y cuando salimos de ella, Leo me lleva con el a una mesa vacía.

—Escucha Clem, ella claramente está mal, solo ignorarla es bueno y no sentir lástima por ella.

—¿Lastima?.—me río sin animos.—no es lástima, es solo que me pregunto lo que se sentirá ser ella.

—Ella, hablamos de ella como si fuera un animal indefenso y no lo es.

—Asi hablan todos de Norman y nadie se detiene a pensar que es una persona.

—Tu si, no lo niegues, por eso has estado así de rara estos días.

Trato de ignorar su comentario y comienzo a comer, el igual pero puedo notar que su mirada está solo en Violet, ¿que pensara de ella?.

—Deja de verla.

—Es preciosa.—dice Leo encogiéndose de hombros.—solo que su cabello es diferente, pero si usará su color natural todos los chicos estarían tras ella.

Las palabras de Leo me sorprenden, como chico nota la belleza en las chicas, pero jamás me di cuenta que prestará tanta atención a una chica que es conciderada rara. Volteo a ver a Violet, y me es inevitable pensar que tiene razón, sus ojos son pequeños y almendrados, su nariz bien definida y respingada, sus labios carnosos y bien formados, cara redonda pero no gorda, su cuerpo, a pesar de que solo usa jeans y sudaderas, es curvilíneo y por un momento y primera vez en mi vida, siento celos de una chica, celos en la forma que ella es más hermosa que yo, incluso más amable y eso es lo que Norman vio en ella, es preciosa y pura, por decirlo así.

—Tal vez, pero ella sigue siendo novia de Norman.

—No lo creo.

—¿Por qué no?.

—Solo es un no, no hay argumento alguno.

Me centro en Leo y el solo continua con su comida, poco después Bell y Tyler se nos unen, Bell interroga a Tyler como no hizo  ayer.

Resulta que Tyler es más interesante de lo que creía, nunca he estado tan atenta a una persona cuando habla, incluso me parece atractivo, Dennis también lo era y me engaño, lo busco y veo que está con sus estúpidos amigos, ¿ellos sabrán si me engañaba?.

Al padalear a casa pasó por la tintorería donde trabaja Marie la loca, está limpiando las ventanas, al verme solo sonríe un poco, ¿ella sabrá de Thomas?.

Tal vez Norman le pidió que me dejara pasar cuando fuera el momento, tal vez ella lo ha leído, ella era su gran confidente, pero no creo que Norman quiera que su tía lea como el y su novia violeta se manosean en el cine.

Al llegar a casa mi madre está en el comedor junto con mi padre, ambos hablan y parecen más tranquilos.

—Lo sé, querido.

—Hola.—saludo y me siento con ellos a comer.

—Me alegra que ya hayas llegado, te tengo una noticia, mañana cenaremos con los Lout.

¿Que?.

Mi madre no puede estar hablando en serio, no quiero entrar más a esa casa y pensar en que no veré a Norman. Cada que mi padre y el de mi viejo amigo tenían éxito en su negocio hacían cenas,  Norman se sentaba frente a mi y permanecía callado, solo respondía cuando le correspondía y se iba antes, pero ahora más que nada desearía verlo en una de esas aburridas cenas, pero sé que no lo haré.

—Lo siento, no puedo.—digo tratando de buscar una excusa.—me invitaron a una cita.

—¿Cita?.—ahora mi madre parece interesada.—¿con quien? ¿Dennis?.

—No, es nuevo.

—¿Nuevo?.

—Si, acaba de mudarse y al parecer quiere salir conmigo.

—Es una noticia usual, linda.—mi madre bebe de su vino y voltea a ver a mi padre.—¿crees que a  Gael le importe?.

—No.—dice mi padre.—deja que salga, ya está grande para esas cenas.

—Bien, y, ¿como se llama el chico?.

—Tyler.

Don't Say Goodbye  #AwardsEs2017 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora