Se nubla mi firmamento

9 0 0
                                    


Hoy es el ultimo día de mi vida, solo tengo que asumirlo,  se los prometo de corazón y alma abierta,no es una amenaza, es una mentira que acabo siendo cierta, postrada en mi cama deje una nota al medio escribir, adiós al mundo cruel que me envenena, saliendo de mi hogar veo que ando sin rumbo, sin fuerzas, sin ganas y me  imagino mi cuerpo muerto  en el suelo,  estoy paseando por una calle solitaria todo esta oscuro y llueve, el paso de las agujas del reloj me pesa, siento el filo de su cuchilla es ella, llegare al final de la forma mas fácil, que ironía quiero estar a solas ahora pero ya no tengo a nadie, ya no me quedan razones buenas para orar la existencia de Dios para mi ya es una nimiedad, me paro y miro hacia el cielo, el firmamento esta hermoso y  la muerta me esta pidiendo que salga de este mundo nefasto, ya es hora, pero tengo miedo de decir adiós,  al salir he notado la vergüenza al  mirarme al espejo, solo a los que les falle les pido que me perdonen se los suplico a gritos  no se si me explico, lo único que me queda  son mis notas de suicidio, porque   ya no tengo nada que dar o recibir, siempre he sabido que soy muy impulsivo y estuve cautivo de lo negativo, pero en verdad les juro a todos que  no quiero vivir mas es demasiado duro de seguro al morir le traeré alegría a algunos, no es justo que mi corazón lata con tanto veneno y rabia en la sangre, al salir procure escribir unas notas a los que se hacen llamar mis familiares espero que cuando mi madre lea mis notas se dará cuenta de que siempre la quise y le mencione a mi hermano que lo siento por dejarlo solo en este mundo lleno de hipocresía pero el es duro no dejara caerse por prejuicios de ninguno como yo, siempre me rodee de unos enemigos que me busque yo, en mi hora es el ahora que tengo la vida y el tiempo de enemigos, no se si no me fije pero los que me querían de seguro dirán solo era basura.

¿O es verdad que tan solo soy otra falla mas de Dios?

-¿Donde estoy? esa ya no importa, solo se que esta todo  lleno por un silencio que abruma, siento la penumbra de mi muerte llegando y poco a poco llenando todo el espacio , mi vida se extinguió con cada error y  con cada traición, siempre me mantuve como un cobarde, pero ahora e de pagar mi mayor error, solo con el mero hecho de que mi corazón este latiendo es un pecado, ya no me quedan amigos ni conocidos es duro morir a si, no se si pensar, actuar o esperar, pero espero ver mis difuntos ideales y sueños  en el mas allá.

-Se nubla mi firmamento, mientras veo fragmentos de mi vida , en tanto  observo donde se perdieron mis sentimientos, en mis ojos no llovía por la sequía de estos mismos, pero hoy lo hacen como si hubiera una tormenta en ellos, es ahora mi hora de partir de este mundo amargo pareciese que solo tuviese ese sabor en mis labios, busco  y rebusco entre las opciones pero solo me quedan dos morir o sufrir, para salir de mis problemas ya no hace faltan excusas solo la simple acción de darme un tiro en la cien...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UN TIRO EN LA SIENWhere stories live. Discover now