Capitulo 20. Baile de Graduacion

3.4K 148 7
                                    

Me despertaron los rayos del sol, me sente en la cama y mire por la ventana, solo se veian algunos arboles y uno que otro carro pasando, me levante y me dirigí hacia el baño, alli me desnude y me dirigi hacia la ducha, comencé a darme un rico baño de unos quince minutos, luego cerré el grifo y agarre la toalla, me seque, sali al interior de mi habitación y caminé hacia el closet,allí agarré un par de shorts del diario grises y una blusa de manga larga negra, tomé mis anteojos que yacían en la mesita de noche, me dirigí hacia abajo y vi que Justin ya habia cocinado, fui hasta la estufa, comí un poco de revortillos que hizo y tomé una pequeña cantidad de jugo de frutas. Al finalizar limpié los trastes sucios y cuando me iba a dirigir hacia arriba una dulce voz se escucho atras mío, amor -Justin dijo- yo me di la vuelta y me dirigí hacia él, lo abracé y le di un beso de pico, hoy es el gran día -él sonrió- lo sé -dijo nerviosa- sé que te veras mas hermosa de lo que eres ____ -dijo el- yo me sonrojé y baje la cabeza, él me alzo la cabeza y me dio una pequeña sonrisa y me abrazo, casi haciéndome dejar sin aire.

Las horas comenzaron a pasar y faltaban pocas horas para que empezara el baile de graduación, me dirigí hacía el baño y me di una pequeña ducha, luego salí y caminé hacía el closet y de allí tomé el traje que me pondría hoy, me puse el traje y luego agarré los tacones, me mire en el espejo y era una de las pocas veces que me sentía bonita -pensé-, me dirigi hacia una silla y me senté,agarré un pal de lentes de contactos y me los coloque, allí agare la tenaza y comencé hacerme rizos en el cabello, cada riso caía sobre mi espalda y eso hacia que me emocionara más y más mas, agarré el polvo y me coloque una pequeña cantidad, luego agarré el delineador lo que hizo que resaltaran más mis ojos color miel, y agarré la mascara lo que hizo que mis pestañas tuvieran más volumen y por último puse labial rojo. Al finalizar tomé una pequeña cartera de fiesta donde coloque mi móvil y un poco de dinero, puse un par de aretes negros en mis orejas y un pequeño collar que me había regalado mi madre y por último unas pulseras. Me di una última mirada en el espejo y me dirigí hacia abajo donde estaba Justin esperandome.

Narra Justin

Llevaba sobre más de una hora esperando a que _____ terminará de preparase, me sentía nervioso ya que hoy le pediria a la mujer mas asombrosa del mundo que se casara conmigo seguí pensando en eso hasta que unas pisadas que venían de las escaleras interrumpieron mis pensamientos, observe hacía arriba y allí estaba _____ , con un vestido rojo pegado hasta la cintura y elevado hasta mas arriba de la rodilla, tenia unos rizos que caian sobre sus hombros, en realidad se veia muy hermosa aunque ella siempre ha sido hermosa, eso nadie lo puede cambiar.

Narras tu

Baje las escaleras y alli estaba Justin observandome fijamente, bajé el ultimo escalón y me acerque a él, él me observo y me dio una sonrisa coqueta y de sus labios hermosos salio un te vez hermosa _____, yo solo me sonroje y le dije que se veía muy guapo tambien, él tenia una etiqueta y el color de adentro era rojo debido a mi traje, vamonos corazón que allí debe de estar esperandonos Nicole y Ryan, -asenti-

Me dirigi hacia el automóvil de Justin y nos dirigimos hacia el lugar de la fiesta, luego de llega al lugar, baje del auto con Justin, me acerqué a él y le di la mano, comenzamos a caminar hasta que nos adentramos a la fiesta, allí estaba Nicole y Ryan, ella se veia muy hermosa con su vestido violeta y Ryan pues estaba como Justin lo unico que cambiaba era que Ryan adentro llevaba el color violeta debido a Nicole.

Allí llegamos y nos saludamos y comenzamos a bailar, luego de unas dos horas, Justin subio al escenario.

Narra Justin

Lamento interrumpir la fiesta pero tengo un recado muy importante para la mujer que mas amo _____ Sánchez , puedes subir a la tarima, en unos minutos ella ya estaba allí y me pregunto nerviosa que pasaba, ____ Sanchez hay algo muy importante que tengo que decirte, -ella sonrio- Durante estos largos meses que llevamos juntos te he querido más y más, eres la mujer por la cual daría mi vida si tuviera que hacerlo, eres la mujer más hermosa que he conocido no tanto fisicamente también por como eres, eres una chica cariñosa, super hermosa con unos enormes y hermosos sentimientos que fueron los que hicieron que me enamorara de ti y hoy frente a todo el colegio yo Justin Drew Bieber Mallette quiero pedirte una cosa, me baje y coloque una rodilla en el suelo y la otra levantada y saque una pequeña caja negra, la abrí y allí estaba un pequeño anillo plateado de diamantes muy hermoso, _____ Sanchez, quieres casarte conmigo -él pregunto muy nervioso- , del rostro de _____ salian unas pequeñas lagrimas y de sus labios salio un si enorme, le coloque el anillo en su dedo y me levante y la abraze muy fuerte y la bese, la gente comenzo aplaudir y a gritar muy emocionada, del rostro de _____ seguian saliendo lágrimas , pero no eran lagrimas de tristeza eran lágrimas de felicidad, porque lo que sentía por Justin era algo mas allá del amor, era algo que no se podía describir con palabras, ella sentía una obsesión, sentía que si el se alejaba de ella, ella no podría vivir más, ya que una parte de su corazón moriría ya que él la tenía.

Narras tu

La gente seguia aplaudiendo y a la tarima subió Nicole y Ryan ,ellos me abrazaron y me dieron las felicidades, pero esa felicidad no duro mucho hasta que las puertas del local se abrieron bruscamente y salieron algunos disparos volados alli, entro una ganga donde todos estaban vestido de negros, allí le dispararon a varias personas, lo unico que salió de la boca de uno de ellos fue BIEBER ESTO TE PASA POR LO QUE LE HICISTES A SIMON,RANDY,PENELOPE Y MAYRA, y de allí disparo haciendo que una bala me diera justo en el pecho haciendo que me desplomara en la tarima, ellos salieron del lugar a las millas y la gente estaba como loca gritando y saliendo del local, alli estaba Justin arrodillado tratando de parar el sangrado que salia de mi pecho.

Narra Justin

Pude ver la pequeña figura de ____ desplomarse en la tarima por una bala en su pecho, las lagrimas y los gritos comenzaron a salir de mi, me arrodille y aprete la herida de _____, Nicole por otro lado estaba llorando, Ryan Ryan llama a una puta ambulancia -Dije alterado- él la llamo y venía dentro de unos minutos, ____ no te me vayas por favor quédate conmigo te necesito, por favor, mis lágrimas cada vez salían más rápido, la ambulancia había llegado y me aparto de su cuerpo y la pusieron en una camilla y se la llevaron directo al hospital.

Llegue al hospital junto a Ryan y Nicole, corrí hacía la recepción y dije llorando _____ dónde se encuentra, el doctor los atendera ya mismo, tome asiento dijo la enfermera muy calmada, yo comencé a patear el mueble que estaba en la sala de espera, alli Ryan me agarro por la espalda tratando de calmarme, yo termine arodillandome y llorando en el suelo, porque a ella Ryan -seguia llorando- él solo me abrazaba y trataba de calmarme, no la puedo perder Ryan no la PUEDO PERDER -seguia diciendo- no la perderas Justin ella es una mujer fuerte y luchadora -decía- tengo que encontrar a esos malditos Ryan,los tengo que encontrar -dije furioso- sera en otro momento ella ahora te necesita -dijo Ryan- Nicole se me acerco y me abrazo, sus ojos estaban inchados de tanto llorar.

Luego de varios minutos el doctor que había atendido a _____ se nos acerco, ella sobrevivira digame que si doctor por favor -fue lo unico que salio de aquellos labios rojos-

La Nerd (Justin Bieber&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora