Ruggarol o ruggelaria

15 1 0
                                    

Julia🌙

(Si eres Ruggelaria te recomiendo no leer este capítulo porque no quiero armar bardo o que te sientas ofendida, yo solo estoy dando mi opinión que es 100% Ruggarol)

Creo que esta es una pregunta que todas las ruggeristas nos hemos hecho alguna vez en la vida...pero cuáles son la razones que nos llevan a formularnos está pregunta? Se supone que Ruggelaria es real y que Ruggarol es ficción...pero por alguna razón muchos de nosotros no logramos conformarnos con eso...queremos ver algo donde probablemente no lo haya, o tal vez si. Si, soy Ruggarol porque me gusta ver más allá y en otro capítulo les explicaré las razones exactas que me llevan a serlo y sé que la mejor forma de empezar este "libro" no es discutiendo sobre este tema, pero sentí la necesidad de hacerlo, por eso empezar a escribir... Creo que para que "comenzara" Ruggarol tuvo que suceder algo en Ruggelaria, algo que muchos logramos ver, algo en su relación cambió, algo en Candelaria cambió, sin ninguna duda...pero cuando, cuál es el hecho que marcó un antes y un después? Y eso es lo que me preocupa, porque aunque siento que las cosas entre Ruggelaria cambiaron no me logro explicar ni como, ni cuando, ni por qué y eso me lleva a pensar que no cambiaron y que tal vez Ruggarol solo está en mi imaginación YA NO SE QUE PENSAR! Llevo horas haciendo análisis estupidos y no llego a ninguna conclusión, porque al final él único que sabe lo que siente y lo que ha pasado perfectamente es Ruggero y nosotras no podemos hacer más que hipótesis tontas que quisiéramos que fueran reales. Siempre pensé que el episodio que marcó un antes y un después fue la gira promocional por Europa en 2016, para muchos fue ese el momento en el que "nació" Ruggarol y para mí también...pero terminó la gira y todo entre Ruggelaria siguió como antes y está claro que Ruggarol crece cada vez más desde ese momento, pero Ruggelaria se mantiene igual...no veo cambios en Ruggelaria (últimamente un poco si, pero a lo que me refiero es a algo que marque un "nuevo rumbo") y si, me gusta pensar que tal vez los sentimientos de Ruggero por Karol existen hace tiempo y que él no los había aceptado, por eso todo con Candelaria seguía igual, pero que ahora que Candelaria ha cambiado un poco y que han pasado tantas cosas con Karol él haya empezado a aceptarse lo que siente...pero y si no fué así y Ruggarol está apenas comenzando? Muchos tenemos claro que Ruggarol existe, pero si es algo nuevo, si todos los momentos que nosotros consideramos Ruggarol en el principio, en la gira...no lo fueron? Wooow yo me sentiría decepcionada, vacía, ilusa...por eso lo único que pido es que mi primera teoría sea cierta y que las cosas empiecen a cambiar.

Instagram:
@ultima_hora_soy_luna_oficial

Twitter:
@Ruggeristaco

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ruggerista's blogDonde viven las historias. Descúbrelo ahora