Me aliste dispuesto a ir a la prepa, después de poner mi uniforme y bañarme en loción baje al comedor a desayunar, mi madre ya no estaba, ella se iba más temprano para el trabajo, así que dejo en el horno mi desayuno, había preparado unos huevos cocidos con unas tostadas, fui al refrigerador y saque una soda, como ya había dicho me encantaba la soda. Comí y lave los platos para luego lavar mis dientes e ir a esperar el autobús.
Salí a esperar pero no demore mucho esperando ya que estaba llegando frente a mi, subí y vi a todos lados para ver donde sentarme, cuando el autobús pasaba por mi ya solo quedaba un asiento así que me senté en ese, al pasar por los asientos vi a Kata sentada en uno de ellos junto a la ventana. Ayer al recogerla a ella yo ya estaba en el autobús ya que ese día me había quedado en la casa de un amigo.
Al llegar a la prepa y bajar vi que Kata y Karina estaban juntas, hablando de algo o de alguien, quizás hablaban de mi y eso me preocupaba, dos chicas las cuales odian a Katrina y las cuales me quieren lejos de ella, ninguna con sentimientos amorosos hacia mi pero no importaba, ellas me querían lejos de Katrina y eso era preocupante.
Seguí mi camino como si no me importara y me encontré con mi chica, ella andaba con su grupito de siempre el cual no me agradaba pero por no ser mala onda andaba con ellos.
–¡Hola chicas! –dije a las únicas chicas que andaban con ella.
–Hola guapo. –dijeron en coro.
–Hola amor. –me beso Katrina.
–Hola. –respondí.
–¿Listo para mañana.? –preguntó.
–Si, paso por ti ¿vale?
–Claro amor, tu llegas conmigo, necesito que todos sepan que tu eres mi novio.
–No exageres amor, mejor vamos a clases. –dije llevándola conmigo.
Nos dirigimos a la clase de historias pasando por el pasillo que lleva a la clase de francés, esa clase no me gustaba mucho, odiaba el francés no se pero no lo entendía, ¿saben? Kata era la única que sacaba el gran puntaje en en esa clase, ella siempre me ayudo y ya no sabia como iba a pasar si ella no me ayudaba, bueno eso lo vería después, llegamos a la clase de historia y como siempre desde que somos novios Katrina se sentó al lado mio. Eramos los primeros en llegar, ni siquiera había llegado el maestro; llego Kata y Karina para que luego llegaran todos junto con el maestro. La clase fue dirigida a la historia de los Estados Unidos, no puse mucha atención porque no me interesaba esa clase de temas, así que me hice el que si entendía pero en realidad estaba en otro planeta, Kata si se veía muy atenta y entusiasmada con el tema al parecer la historia de nuestro país era un gran tema para ella, Karina al igual que muchos trataba de poner atención pero por alguna circunstancia se distraía y perdía el hilo del tema, Katrina si que estaba peor que yo, esta sin importarle lo que el maestro pensara se quedo dormida. Todo esto al igual que la clase fue interrumpida por la señora directora que llevaba a su lado un chico, era alto, atlético, rubio, color de ojos azul marino y su tess era blanca, para muchas el chico perfecto, se veía algo arrogante...pero aun no lo conocía así que no podía deducir nada sobre él.
–Que pena interrumpir su clase profesor pero es que tengo que anunciar algo, mejor dicho a alguien. –dijo la directora haciéndolo pasar.
–Chicas chicos buenos días.
–Buenos días. –dijimos en coro, parecíamos niños de primaria.
–Tengo la grata oportunidad de presentares Al joven Morris espero lo traten bien. –dijo mientras se despedía de todos.
–Oye joven siéntate por acá. –gritó Karina mostrandole un asiento justo en medio de Kata y ella, woow al parecer quería hacer amigos, la hora paso rápido y las otras que seguían antes de ir a descanso también.
Pase por la cafetería y mientras compraba algo me lo tope.
–Así que tu eres el chico nuevo. –dije sin mirarlo.
–¡Si! mucho gusto me llamo Alejandro Morris. –dijo estirando la mano.
–Martín, Martín Cooper. –estreche su mano. –¿Y de donde vienes?
–Soy de México, a mi padre le salio un contrato acá en Texas así que decidimos venir y cambiar de ambiente, solo es por un tiempo, el tiempo suficiente para terminar mis estudios aquí en la preparatoria Austin.
–¡Genial! Yo si soy de acá, de mi parte eres bienvenido.
–Gracias enserio, no pensé hacer amigos tan rápido, esas chicas Katalina y Karina si que son geniales. –dijo mientras íbamos a tomar asiento.
–Oh si que lo son, Kata es una gran amiga mía, esta brava en estos momentos pero se le pasara, y Karina...a ella llevo poco tiempo de conocerla y si es una gran chica.
–Oh tranquilo amigo, las chicas son un poco complicadas solo tenle paciencia.
–Si es un cuento largo pero después sa...
Fui interrumpido por dos voces que en coro decían.
–Wow Martín vemos que ya te hiciste amigo del nuevo.
Si eran ellas, Karina y Kata al parecer no muy contentas con lo que veían especialmente Kata que no quería saber nada de mi.
–Hola chicas, vengan y se sientan a comer con nosotros. –dijo Alejandro sonriendo.
–Tranquilo ya nos íbamos, te queríamos invitar a nuestra mesa pero veo que ya estas acompañado, y muy mal acompañada, adiós ah y un consejo, aprende a escoger tus amistades, tipos como este es mejor no hablarle, la traición ronda en ellos. –dijo Kata, si que me odiaba.
Se marcharon y nos dejaron solos.
–Orale amigo si que te tiene bronca esta chica. –dice mientras come.
–Si es una historia larga, luego te la cuento.
–Tranquilo amigo, se que es lidiar con chicas, hayas lo que hayas hecho te voy a ayudar, solo confía en mi y cuéntame todo.
Este chico si que era genial, no se como pensé que la arrogancia prevalecía en él...¿sera que puedo confiar en él? no se solo necesitaba recuperar a Kata y cualquier ayuda la aceptaría.
Le conté todo sin omitir ningún detalle fue apresurado lo se pero debía hacerlo, se sorprendió bastante y la única frase que me quedo rondando y que dijo Antes de irse fue... ¡Orale que pendejo eres!
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TÚ [Wattys]
Teen FictionKatrina estudiante de secundaria, en su último año. Martín compañero de clases de Katrina, narra su historia en la cual su personaje principal es Katrina, él está enamorado de ella pero no se lo dice, en el transcurso de la historia Martín va narran...