Era sábado por la mañana cuando me desperté un poco desconcertado y pensativo por lo que había pasado con Alejandro ayer, el muy idiota en vez de ayudarme lo que hizo fue irse diciendo cuan pendejo era...me dejo solo y sin saber que podía hacer. Baje al comedor buscando algo de comer, mi madre no estaba ya que trabajaba y los domingos eran día de descanso, y ni tanto porque ese trabajo en el cual estaba la ponían a hacer muchas cosas y su sueldo no era tan bueno, yo un día le pedí que dejara de trabajar allí y buscara algo mejor, mi hermana también se lo pidió diciendo que le mandaría algo de dinero de lo que ella y el novio se ganaban, Andres el novio de mi hermana aunque suene raro amaba a mi madre, tenían una relación suegra y yerno lo más de genial; pero como siempre y poniendo su orgullo por delante no acepto, por otro lado yo hable con ella y le pedí que me lo mandara, sin que ella supiera para así ahorrarle gastos conmigo a mi madre, ella no le gustaba que yo trabajara aunque yo lo intente. Desayune algunas tostadas con crema de maní y por primera vez no tome soda si no que tome jugo de naranja con zanahorias que ella había dejado en el refri. Lave los platos después de comer y quise hacer algo de aseo en mi casa, no permitiría que mi madre llegara cansada de trabajar a hacer aseo sabiendo que yo puedo hacerlo.
Limpie el polvo, barrí la casa y la trapee, ordene los cuartos y eche a la lavadora alguna ropa sucia, toda la mañana se me paso en eso terminando para luego ir a mi habitación y ducharme; mientras lo hacía pensaba en la fiesta que iba a haber esta noche, a mi madre le conté algo sobre esta y le pedí el auto prestado, después de rogarle por unos minutos acepto, tendría que buscar que ponerme, no me gustaba arreglarme tan esponponoso, seria una fiesta no una boda así que decidiría por algo casual pero lindo, algo que jugara con mi pelo y color de piel, aunque no se lo crean yo era un poco vanidoso me gusta ver mi cabello siempre brillante y un poco boluctuoso, pensé en ponerme esos zapatos deportivos marca adidas color negros con un toque de azul, por cierto el color negro me encantaba se podría decir que es mi favorito, además el toque azul hacía una buena combinación con este.
Salí del baño y me puse algo de ropa para luego sacar algunos cuadernos e ir a la computadora para hacer algunos trabajos de la prepa, estaba trabajando cuando vibro mi celular.
Hola amor como estas, ya te quiero ver y espero estés listo esta noche para venir por mi e ir a la fiesta.
Mensaje recibido
Se formo una sonrisa en mi rostro, nunca lo había hecho y por primera vez ella decía que me extrañaba y que quería verme.
Hola bebé bien y tú? yo también la extraño, tranquila que no te dejare esperando. Te Quiero.
Mensaje entregado
Deje mi celular a un lado para proseguir con el trabajo que estaba haciendo.
Pasaron las horas y mi madre aún no llegaba, eran las 5 de la tarde cuando me metí al baño, me duche lo mejor que pude demorando un buen tiempo, creo que media hora basto para salir del baño. Fui al armario y saque una camisa color negro manga larga marca oxcord, saque unos bóxer, unas medias tobilleras y un jean oscuro que hacía juego con lo demás, coloque un reloj de oro que mi padre antes de abandonarnos me regalo, y unos gafas oscuras las cuales siempre me ponía en ocasiones como esta. Basto una hora para que yo estuviera listo y mi madre después de unos minutos llegara, baje a recibirla.
–¡Wow! ¿tu quien eres? ¿que hiciste con mi hijo? –dice alagandome un poco.
–Ay mamá no es para tanto. –chille.
No conversamos mucho porque era algo tarde para ir a buscar a mi chica, le dije a mi madre que llegaría tarde o si algún caso...no llegaría.
Fui hasta la casa de Katrina la cual al recibirme me dejo algo sorprendido, estaba extremadamente hermosa, lucia unos tacones altos color negro y un hermoso vestido, diría yo mini vestido porque era algo corto, muy corto para mi parecer color azul y unos aretes que colgaban de sus orejas que hacían juego con su vestido y su collar. Se vistió de una forma no muy casual, era una fiestas más no una boda o una cena romántica, no dije nada solo recalque lo hermosa que estaba.
Al llegar al lugar había mucha gente, era la casa de un tipo que no conocía pero que no tenia inconveniente en que fuera el que quisiera, era grande la casa, hasta tenia piscina, recorrimos el lugar para luego ir a donde estaba el grupito de chicas y dos tipos que no conocía, todos conocidos por Katrina, saludamos y luego nos sentamos, uno de estos chicos la saco a bailar pidiéndome permiso primero claro esta, no me preocupaba eso pero si miraba para todos lado para ver si la encontraba a ella, a Kata, me dijeron que venía y la necesitaba. Por un momento mire al chico nuevo el cual me miro y se dirigió a mi para saludarme.
–Orale wey, que haces por acá, veo que estas rodeado de puras chicas he. –dice mirando a las chicas junto a mi.
–Río. –No no lo mal Interprete, son amigas de mi novia, si quieres te presento a una y la sacas a bailar. –dije llamando a una de las chicas amiga de Katrina.
Esta chica no tuvo problema en salir a bailar con Morris, no paso mucho cuando una de estas me saco a bailar a mi también...Wow si que bailaban bien estas chicas, Además la canción a meritaba bailar juntitos y un poco salvaje.
Paso tiempo en el cual bailaba con Katrina y algunas chicas y además Alejandro si que se divertía.
Salí un poco a la parte delantera de la casa para tomar un poco de aire y la impresión que me lleve fue grande...
La chica más hermosa que vi en la fiesta, lucia casual como yo y además no necesitaba esos vestiditos para lucir bien, lucia unos convers blanco con un falda no tan corta color negra y una blusa blanca con estampado negro, lucia un pañuelo negro con algún blanco que cubría su frente y dejaba caer su hermosa cabellera color negro sus ojos color azul marino no se lograban ver por sus gafas oscuras que hacían juego con lo que vestía, lucia algunas manillas y aretes...Kata se veía extremadamente sexy y lucia una gran sonrisa en su rostro mientras hablaba con unos chicos y Karina, sonrisa que se desvaneció al verme, se que le gusto verme y le parecí algo sexy y guapo, lo disimulaba bien pero se que eso sentía. Trate de ir junto a ella pero se metió entre la gente con Karina desapareciendo de mi vista.
La noche fue genial, trago, drogas, sexo y algo loca, solo tome algunas cervezas y baile y la pase rico con las chicas y Alejandro, Katrina lucia algo drogada igual que sus amigas caso que aprovecho Morris para llevarse una de ellas a la cama, lo se porque lo note pero no dije para no dañar la noche, mire muchas veces a Kata quien desaparecía entre la gente para no toparse conmigo, las ganas de hablar y hacer las pases no se pudieron concretar allí.
Al pasar las horas me lleve conmigo a Katrina a su casa para que pasara la noche tranquila, al tratar de irme me lo impidió, su madre no estaba, nunca lo hacia así que decidí dormir junto a ella, no paso nada estaba cansado y ella muy drogada.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ERES TÚ [Wattys]
Fiksi RemajaKatrina estudiante de secundaria, en su último año. Martín compañero de clases de Katrina, narra su historia en la cual su personaje principal es Katrina, él está enamorado de ella pero no se lo dice, en el transcurso de la historia Martín va narran...