26; SMUT.

1.9K 84 7
                                    

Narradora:

Ariana y ______ se encontraban ya sin ropa repartiéndose caricias por debajo de las sabanas. Ariana no podía parar de gemir con cada caricia que ______ le daba, con cada beso, cariño y susurro provocaba que Ariana deseará con más fuerza a _______. Ariana tomo con ferocidad el cuello de ______ y le dio un apasionado beso dejando sin aire a _______.

- Necesito tenerte entre mis piernas. - dijo Ariana mientras intentaba controlar su ya agitada respiración. Ariana tenía demasiado tiempo deseando estar con ______, a pesar de que ______ siempre presumía haber tenido sexo con Ariana en todos los lugares posibles, la verdad es que de la calentura y caricias no pasaban. Ariana nunca dijo nada por qué sabía que ______ un no estaba lista, después de todo lo que pasaron... ¿cuál fue la razón de que la siguiera esperando?... Fácil, Ariana estaba convencida de que ella era la chica indicada con la cual debía compartir toda su vida. Eso la motivaba a luchar, luchar por aquel amor que entre ellas se tenían. _______ bajo su rostro hasta llegar a la entre pierna de Ariana y le dejo unos pequeños besos en está provocando que Ariana se estremeciera, sin previo aviso, _______ comenzó a darle pequeñas lamidas al clítoris.

Narra _______:

Ariana gimió y se arqueó mientras movía un poco sus caderas, no podía creer que esto estuviera pasando. Después de tanto tiempo, Ariana y yo por fin estamos haciendo el amor... me encantaría poder describir lo que siento ahora, en estos momentos, pero no puedo.

- ¡HO DIOS _______!. - gritó Ariana colocando sus manos en mi cabeza, enredando algunos de sus dedos en mi cabello. Comencé a succionar su clítoris mientras que, con mis manos repartía cortas caricias por sus piernas. Podía sentir como Ariana se estremecía y comenzaba a temblar, señales de que estaba haciendo bien mi trabajo. Quiero que esto sea especial, quiero hacerla sentir demasiado placer para recompensar aquellas veces que la deje al comienzo de todo, que me fui, que le fallé. Quiero que esto sea especial.
Mientras continuaba succionando y lamiendo el clítoris de Ariana, introduje lentamente uno de mis dedos para así poder acelerar su llegada al clímax. Me hubiera encantado ver el rostro de Ari al sentirme dentro de ella, pero solo pude conformarme con su hermoso grito de placer y sus súplicas que me indicaba el no parar con mis acciones realizadas.

- ¡________!¡HO DIOS MÍO!¡M-MÁS!...- exigió mientras parecía querer invocar al señor jesucristo. Introduje otro de mis dedos mientras subía hasta el rostro de Ari para besarla. Ella de inmediato me correspondió pero fue interrumpido por sus gemidos al sentir ya mi tercer dedo dentro de ella. Los gestos que hacía Ariana me encantaban, estaba hermosa, estaba feliz y lo estaba por mi, por estar juntas. Ariana me miró haciendo que nuestras miradas se encontrarán, me tomo del rostro y me besó con pasión. Yo seguía dándole envestidas con mis dedos mientras nos besábamos, podía sentir como su sexo se apretaba indicando que estaba por llegar al clímax. Bastó con 4 envestidas más para que Ariana gimiera llegando al clímax total.

- _______... - susurró Ari mientras acariciaba mi cuello.- Te amo. - se inclinó hacia mí y me besó con delicadeza, haciendo que los murciélagos se esparcieran por mi estómago, provocando miles de sentimientos en mi, provocando que la amará un poco más.

Escuchamos un ruido lo cual nos hizo despertar de golpe, Ariana se puso de pie y fue en busca de su celular. Pude apreciar su cuerpo desnudo y debo decir esto: Ariana tiene un buen trasero. Dicho eso, Ariana estaba hablando con alguien, el ruido fue obviamente provocado por el celular de Ariana al sonar.

"Enamorada De La Hija De Mi Psicóloga." - ( Ariana Grande Y Tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora