Infinito

71.8K 158 5
                                    

Me llamo Gavi y tengo 18 años soy una chica de fiestas... Y otras cosas ,
Me mude aun apartamento en Boston y nueva escuela ya sabran lo difícil que es reiniciar de cero si les ha pasado claro , pero como sea conoci aun chico bastante guapo llamado Emiliano es baste sexy y aveces nos besamos pero nada mas..
-Hola como estas Gavi
~Muy bien , oye hoy tengo la casa sola hasta él gin de semana quieres venir
- Creeme no me lo perdería por nada
~Aqui es gracias por acompañarme
-Abra recompensa
~ por supuesto
Abrí la puerta y entremos y subimos a mi habitación una vez hay lo agarre del cuello de la camisa y lo jale hacia mi para besarlo cada vez él beso fue mas intenso hasta que puso una mano en mis nachas y me aprestaba contra la pared poco a poco fue bajando por mi cuello dejando chupetones por él camino mientras desabrochaba los botones de mi camisa llego a mi sostén donde con un rápido movimiento me lo quito y dejo a la vista mis pechos y empezó a jugar con uno y él otro a lamerlo gemía como loca pero me tocaba a mi hacer algo lo tire a la cama y me puse encima de él , me sente en su regazo y empeze a desabrochar su camisa donde pude ver su caliente y jodidamente sexy cuerpo que tenia él ingrato , lo bese hasta llegar a su pantalón le fui bajando él pantalón hasta que quedo en boxers y hay fue cuando se los quite y vi su pene palpitante lleno de semen no tarde en lamerlo y jugar con sus bolas él chico gemía y me hací querer mas, lo chupaba y con mi mano lo movía para exitarlo mas, pero él me agarro y se puso encima de mi me fue besando desde los labios hasta llegar a mi vagina me quito él pantalono y quede en bragaz metió un dedo y estaba super mojada en ese momento me metía un dedo y luego dos luego los saco y de una vez por todas me quito esa horrible prenda y empezó a lamer mi clitoris y amenterme un dedo se sentía como él puto cielo. Sigui hasta que Metió su pene era tan grande que no terde en gemir dios era genial , siguió metiendomelo cada vez mas duro yo solo gritaba como puta que me diera mas y mas mientras me follaba jugaba con mis senos y era genial , me agarro de la cintura y me puso de cuatro patas follandome duro por mi culo era hermoso estaba llegando al orgasmo sentía como me lo metía tan duro , me agarro me levanto y me dio duro contra él muro este chico era él puto amo seguía cada vez mas duro hasta que se chorreo dentro de mi su semen estaba caliente se sentía jodidamente bien haviamos llegado al orgasmo nos tiramos en la cama pero el dejo su pene a dentro de mi y nos quedamos dormidos. Dios él mejor sexo de mi vida.

Relatos Eroticos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora