...durmieron toda la noche abrazados en el sillón....
Continuamos....
Al pasar las semanas la relación de Inés y Victoriano se hiba fortaleciendo más y más pero Victoria seguía sin decirle la verdad.... la verdad de que seguía casado con Deborah.... aunque estaba haciendo lo posible para que el divorcio saliera lo más antes posible....
Para ser exactos pasaron dos meses y a Inés se le hacia raro que Victoria o no se quedara a dormir con ella solo algunas ocaciones y la excusa que ponía era que todavía no quería invadir su espacio y que sus hijas se hiban a enterar.... hasta que un día no pudo más y ....
Inés:Victoriano.... te pudo hacer una pregunta?
Victoriano:(pensativo) ehh, claro que si mi morenita(medio distraído ya que mañana seria el día de la audiencia de su divorcio con Deborah, mañana seria el día definitivo, mañana sabría si podía entregarse el resto de su vida para su morenita o tendría que resignarse a dejarla ser feliz con alguien más, ya que no sabia si podía ser un hombre libre...)dime vida.
Inés: por que no te quedas a dormir conmigo. Y no digas que es por mis niñas por que ya han venido y saben mas o menos lo que pasa, aunque siento que me ocultan algo. Después dices que no quieres invadir mi espacio pero, me llamas cada dos minutos... me celas de todo... y hasta el momento no hemos vuelto a hablar de matrimonio... que es lo que me ocultas victoriano.
Victoriano:(sabia que en algún momento debía decirle la verdad)no mi vida no te oculto nada.... te llamo por que te extraño...y si no hemos vuelto a hablar de matrimonio es por que no llego el tiempo todavía.
Inés: si me extrañas por que no vivimos juntos...
Por que no nos casamos y vivimos en la hacienda con mis niñas....?Victoriano:(trago en seco) ehhhh mañana será un gran día, tenlo por seguro o es lo que yo espero, pero de eso depende cuando nos casaremos.....(cambiando de tema) bueno mi morenita, me voy recuerda que te amo apesar de todooo (besándola y saliendo)
Inés:(quedándose desconcertada) tambien te amo...
Al día siguiente...
Llego el frabulloso día (ok'no😂😂😂) llego el día en donde victoriano sabría si podría ser feliz eternamente con su morenita.... si se le concedia el divorcio, ese mismo día le pediría matrimonio a Inés...
Victoriano:(estirando la mano) buen día abogado... cómo está? Y? Cómo estamos para el caso? Qué probabilidades tenemos de ganar?
Abogado:(devolviendo el saludo) buen día don Victoriano, muy bien con mucha esperanza. Tenemos casi el caso ganado, por todas la pruebas que temos contra Doña Deborah y sus infielidades y es más, con el intento de robo en la procesadora es por hecho que le darán el divorcio!.
Victoriano: (más que contento) muy bien muy bien...
Hora del juicio
Juez: bueno con todas las pruebas presentadas por parte del demandante, don Victoriano Santos eh decidido concederle el divorcio sin otorgarle nada de su fortuna ni propiedades a la demandada Señora Deborah Piñeiro por la faltas que ha cometido...
Damos por terminado el juicio con permiso(saliendo)Victoriano:muchas gracias abogado!.
Abogado: es usted un hombre libre don Victoriano...
Victoriano: no por mucho tiempo...(saliendo)
Asi como lo dijo ese mismo día pediría casamiento a su morenita... no le contesto las llamadas todo el día para organizar la sorpresa a la noche...
Llegando a la casa de Inés con serenata, un ramo gigante de rosas y un montón de globos...
Victoriano:.... lo mejor de tu vida me lo eh llevado yo... lo mejor de tu vida lo eh disfrutado yo....
Inés mi vida sal...(tocando la puerta)Inés: (salio rápidamente de su cama, se puso la bata y salió) Victoriano qué es todo esto..
Victoriano: (poniendo de rodillas)nos separamos por cosas agenas a nosotros y el destino se empeña en volver a juntarnos. Se que eres el amor de mi vida y quiero pasar hasta el último día contigo que dices Inés, aceptas casarte conmigo?!
Inés:(llevándose las manos a la boca por la impresión y soltando algunas lagrimas)yo... yo.. acepto .(llorando de la emocion)
Victoriano: ( poniéndole el anillo en el dedo y haciéndola girar en el aire la baja y la besa)te amo...
Continuará....
espero les guste el cap este.
No olvides dejar tu comentario y tu ☆☆☆ allí abajo 👇👇
No olviden que las quieroooo
Bye nos vemos el próximo cap 😘😘😘😘👐👐
ESTÁS LEYENDO
" Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú " (Ines y Victoriano)♡♡♡♡
FanficEl Amor es tan fuerte que lo puede todo. Màs alla de los años ,de los rencores , de las dudas, de los secretos , el amor perdurà.♡♡♡☆ Mostrando lo màs maravillosos del mundo♡♡ Esta historia està basada en la novela "Las Amazonas" sobre el amor de I...