1

626 49 84
                                    

Por favor, leer las notas finales.

Por favor, leer las notas finales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

The beginning of the end.


Un pequeño bostezo se escapó de la boca de un chico de cabellera negra y sonrisa gatuna. Se rascó sus ojos, pero estos siguen cerrándose producto del sueño. Es por eso que no dudó en ir por otra taza de café, si seguía así creía que la cafeína en su cuerpo lo dañaría.

Miró el reloj que está colgado en la pared blanca; 01:43 am.

Dejó salir un suspiro, sabía que haber acompañado a su padre al trabajo sería una mala idea, bufó cuando el recuerdo de las palabras de su padre retumban en su cabeza; «será algo rápido, hijo. Estamos cerca de encontrar la respuesta a todo.»

Rudó los ojos, también en parte era su culpa. Él quería trabajar con su padre en el laboratorio cuando terminase su pasantía.

Escuchó la puerta abrirse y un chico con cabello chocolate apareció.

—Oh, JongDae, sigues aquí.

—Sí, al igual que tú —le respondió el chico de sonrisa gatuna.

Aquel sujeto también era hijo de uno de los compañeros de su papá, que se encontraba en la misma situación que él.

—Espero no te moleste si te hago compañía.

—Por favor —le invitó a sentarse. Al menos ya no se sentiría tan solo y podría competir con el sueño manteniendo una plática—. ¿Sabes si aún les falta mucho?

—No he visto a mi papá en casi dos horas, no tengo ni idea —ambos dejaron salir un suspiro de frustración, al parecer sus progenitores habían olvidado a sus hijos.

Vio su teléfono con un nuevo mensaje de su madre, está enojada y en cuanto lleguen seguramente reprenderá su papá; y él no se salvaría porque tampoco ayudó para regresar temprano a casa.

—KyuHyun hyung, ¿al menos tienes una idea de en qué están trabajando?

El chico levantó los hombros y negó con la cabeza.

—Lo único que me dijo mi papá fue: «es gran paso para la humanidad, posiblemente erradicaremos las enfermedades.»

JongDae frunció el ceño, no era lo mismo que le había dicho su padre, pero de alguna manera tenía el mismo significado. Se estremeció, tal vez lo que estaban haciendo era algo realmente grande, algo que los colocaría en la cima del mundo.

—Pensé que mi padre me había traído para que le ayudara —JongDae comentó, aunque era algo más para sí mismo, lo dijo lo suficientemente fuerte como para que KyuHyun escuchará y riera.

—Te entiendo, me engañaron con lo mismo.

Ambos empezaron a reír.

Cuando dieron las tres en punto los dos decidieron ir con sus padres.

It's not the end of the world. [En Transmisión]Where stories live. Discover now