Capitulo 5: Sorpresa Del Placer

39 4 0
                                    

Nota del autor: Hola, les saluda el autor, wow que difícil fue para mi escribir este capitulo, bastante difícil el ser tan descriptivo para que ustedes lectores imaginen lo que yo me imagine en su momento, espero les agrade y compartan mi contenido ya que tal vez por falta de tiempo no podre actualizar cada lunes, pero estamos en veremos, en fin disfruten el capitulo.

Les mando un saludo y abrazo.

T. DeLarge.

5.

Me separo de ella y me detengo en el puerta del cuarto, estoy sudando frio, quiero escapar y salir corriendo, mi camisa solo tiene el penúltimo botón puesto, quiero escapar, no reconozco a la persona que esta enfrente de mi apuntándome con ese artefacto extraño, estoy temblando y el alcohol no ayuda, me siento muy torpe, veo que Roxanna sonríe... eso es malo, da un paso hacia delante y veo mi reflejo en el espejo de Mike, me veo pálido con la luz de la luna, da otro paso Roxanna y dice:

-¿Estas asustado? Me pregunta.

-¡SI! Le grito

-No deberías temer. Me dice mientras camina hacia mí.

-Roxanna, tengo miedo, ¿Qué mierda es ese cinturón que llevas puesto? Le pregunto alarmado.

-Oh... ¿esto? Me lo señala con su dedo, lo pone en la punta y lo hace rebotar y dice.-¿Por qué debería decirte que es? Me mira y esta a 2 pasos de mi.

-R-Roxx, detente realmente me estoy aterrando de eso... nunca había visto algo así. Le digo

-Deberías relajarte no pasa nada. Se acerca a mi pone su mano en mi rostro.

-R-Roxanna... ¿Qué planeas? Le pregunto mientras siento el toque de su mano.

-Quiero hacerte mío. Me contesta y acerca su rostro.

Roxanna ahora es un poco mas alta que yo, sigue acariciando mi rostro de la nada pone su mano pegando a la pared y siento esa cosa apuntando a mi pelvis, es asqueroso, es raro y me da miedo, trato de quitarla porque he decidido irme pero agarra mi brazo y me avienta a la cama, caigo confundió y un poco adolorido, veo que Roxanna también se sube a la cama y me dice:

-Recárgate en el respaldo de la cama, por favor. Me dice casi ordenándome.

Lo hago, no se que este planeando, abre mis piernas y empieza a besarme como nunca, empieza a bajar mi camisa por mi hombro, sus manos están frías y me hacen temblar, conforme mas me besa no quiero parar, cierro mis ojos porque no quiero ver esa cosa que esta apuntándome, me quita mi camisa hasta la mitad de mis brazos, ya no puedo moverlos los poso en la cama.

-R-Roxanna detente por favor. Le pido mientras hago mi cabeza de lado.

-¿No querías esto desde un principio? Me dice con una voz seductora que hace que mis bellos se ericen y empieza poner su lengua en mi cuello lentamente.

-No de esta for.... Me interrumpe un beso de ella.

Trato de detenerla pero es inútil, el alcohol ya hizo mucho efecto en mí y me siento débil, ella sigue lamiéndome el cuello, siento una erección en mis pantalones, creo que sabe que la tengo porque siento su mano en mi entrepierna y eso me hace dar un pequeño gemido.

-¿Así que te gusta verdad? Me dice mientras soba mi entrepierna.

-N-No... detente, para por favor. Le pido pero se que son inútiles mis suplicas.

Siento su mano tocándome, quiero detenerla, lo intento ella me quita la mano, ahora su mano esta en el botón de mi pantalón, lo abre, su mano fría entra dentro de mis pantalones hasta que encuentra mi miembro y dice:

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Extraño Encuentro Contigo.Where stories live. Discover now