Capítulo 35

80 9 6
                                    

Llegamos a mi casa, despues de un hermoso fin de semana y un largo camino.

Bajamos las maletas del auto y me acerqué para abrir la puerta de mi casa.

-Pasa, a mi mamá le va dar gusto verte.

-Si, ya extraño mucho a mi omma- Dijo en tono tierno.

-Calmate, ya te dije que es MÍA- Le reclamé mientras me auto sañalaba con un dedo.

-Pero me quiere más a MÍ- Hizo el mismo ademán que yo y comenzó a reír.

-¿Apostamos?- Dije segura y retante.

-Me parece bien- Dijo triunfante. -Gana el que sea saludado primero- Dijo sonriente.

-Hecho- Seguía segura, es mi mamá obvio me saludara primero -Si gano, me vas a llevar de compras y tú pagas.

-Acepto, pero si yo gano...- Se quedó pensando un rato -Me acompañarás a uno de mis eventos de Rap y Hip-hop.

-¿Qué?- Me sorprendí mucho por su propuesta -Hoseok, sabes que no me gusta, me atosigo de ver tanta gente en un sólo lugar- Dije incomoda.

-No tienes que ponerte así si estás tan segura de ganar- Enarcó sus cejas y se veía muy bien.

-Bueno ya, subamos- Cambie el tema -Jin me dijo que mi mamá se quedó dormida hace unos 30 min y no tarda en despertar.

-Vamos- Tomó mi mano y subimos las escaleras.

Cuando llegamos a la puerta del cuarto de mi mamá, se escucha movimiento lo cual indicaba que en efecto ya había despertado.

Toqué la puerta para avisar que entraríamos.

-Adelante- Se escuchó al otro lado de la puerta.

Abrí la puerta y estaba ahí mi mamá sentada en la cama, giró su cabeza y encuanto nos vio se dibujó en su rostro una hermosa sonrisa.

-¡Chicos! Hola, pensé que llegarían más tarde- Dijo con alegría.

-Hola- Dijimos al unísono, y eso provocó risas entre los tres.

-Pero díganme, como la pasaron- Se escuchó entusiasmada y nos giñó un ojo, lo cual nos puso todos rojos -Sus caras están rojas- Nos señaló y empezó a reír.

-Mamá- Me quejé un poco -Mejor saludanos bien- Dije recordando la apuesta de hace rato.

-Cierto- Se paró de la cama y nos jaló a la sala.

En cuanto llegamos Hoseok y yo nos sentamos en el sillón grande y mi mamá en uno individual que casualmente se encontraba de frente.

-Hoseok- Dijo mi mamá y yo abrí mis ojos en sorpresa.

"Creo que con eso acabas de perder la apuesta _____. Ve preparandote para la avalancha de gente" Dijo mi subconsciente.

-¿Que tal les fue? _____ te trató bien, porque si no la puedo castigar de formas que ni ella se imagina- Hoseok comenzó a reír por el comentario de mi mamá y a mí se me estaba callendo la mandíbula al suelo.

-No, es buena conmigo, no me maltrata- Pasó su brazo por mis hombros y me pegó a él.

-Más le vale, porque eres como un hijo para mí y no quiero que te traten mal- Habló mi mamá y Hoseok me vió triunfante.

-Yo también la quiero mucho Omma- Me soltó y fue al sillón dónde se encontraba mi mamá para abrazarla de la misma forma en la que se encuentraba conmigo.

-¿Y yo?- Dije algo celosa.

-También te quiero mucho hija- Dijo mi mamá.

-Está bien, ya no haré berrinche- Dije resignada.

Pero después de todo ésto, es más que obvio que perdí la apuesta, pero de loca menciono algo.

-Mamá- Llamé su atención -¿Ya comiste?- Dije preocupada.

-Tranquila, me dejaste con SeokJin- Dijo mi mamá -Es más- Volteó a ver el reloj -Llega en 15 minutos, dijo que  pasaría una última vez.

-Est...- Iba a hablar pero la puerta abriéndose me interrumpió.

Jin entró y cuando nos vió en su rostro pasó una sonrisa muy bonita.

-Jin- Técnicamente le grité y me paré corriendo y lo abracé.

-_____- Correspondió a mi abrazo -Creí que llegarían más tarde.

-Entonces creo que se nos hizo más temprano- Dijo Hoseok desde el sillon, aún sin soltar a mi mamá.

-Pues ya que están aquí- Jin me jaló de nuevo al sillón y nos sentamos -Les parece si le llamo a mis hermanos y comemos todos juntos- Preguntó entusiasmado.

-No, porque si mi mamá quiere descansar- Hablé preocupada -No se cómo se sienta con una pequeña reunión.

-No, estoy bien- Habló mi mamá con rapidez -Marcales, diles que vengan- Dijo mi mamá apresurado a Jin.

-_____- Me habló y la volteé a ver -También llámale a tu amigo.

-¿Cuál amigo mamá?- Dije confusa.

-Tu amigo, el que tiene cara de roedor- Dijo mi mamá intentando recordar su nombre -JingJang, JungCake.

-JungKook- Dije entre risas.

-Andale ese mero- Todos empezamos a reír, pensé que Hoseok se iba a ahogar de tanta risa.

Después de marcar a los chicos, llegaron en poco tiempo. SeokJin se puso a hacer la comida y yo de vez en cuando me ponía a ayudarle.

Extrañaba estar con todos, a mi mamá siempre le hacía agradable estar con los chicos, y a quien no, si todos juntos son una bomba. Mi mamá no dejaba de hablar con Nam, creo que por qué es el único que no dice idioteces y con el que puede hablar más seriamente, aunque también tiene sus momentos de tontera.

Después de que Jin terminara de cocinar, nos sentamos todos a comer y hablábamos muy pocas veces, una de esa Jin casi se nos muere ahogado por la comida. Después de terminar de comer, nos pusimos a recoger toda la sala y la cocina.

-Bueno, creo que nosotros nos retiramos- Dijo NamJoon

-Seguros- Preguntó mi mamá.

-Si, tenemos cosas que hacer temprano- Se disculpó Jin.

-Está bien, se van con cuidado- Dijo mi mamá y se despidieron de todos.

-Los acompaño a la puerta- Dije con entusiasmo.

Los acompañe y me volví a despedir de ellos, Jin y Nam me abrazaron a diferencia de Tae que se me colgó en la espalda y casi caemos. Después de que se fueron JungKook se acercó a mí.

-Nosotros también ya nos vamos _____- Dijo cansado.

-¿También?- Dije con tristeza.

-Si, mi mamá me dijo que llegara temprano- Habló Kookie.

-Y yo la verdad quiero ir a descansar y tu tambien tienes que descansar al igual que mi omma favorita- Dijo Hoseok.

-Está bien, se van con cuidado- Dije resignada.

Se despidieron de mi mamá y al igual que con los hermanos, los acompañé a la puerta. Me despedí de JungKook y después de eso, Hoseok se acercó y me dió un pequeño beso de despedida.

-Se van con mucho cuidado- Les volví a decir mientras se retiraban.

-Claro, a y _____- Se giró un poco -Pasó por tí mañana a las 4:00pm para el evento- Dijo triunfante.

-Pe...pe...pero- Dije tartamudeando, pero no pude decir más, ya se había retirado.

"Tendré que ir a ese evento que no quiero" "¿Porque tengo que odiar a la gente?"

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora