P R O L O G O

50 5 0
                                    

- ¡Siempre es lo mismo con usted, no se le puede decir nada!

- ¡Yo trabajo todo el día, atiéndanme! 

- ¡Yo también trabajo y no me quejo!

Otra vez sus típicas peleas de cada noche, siempre eran de distintos temas tontos los cuales hacían escándalo. No me sorprendía para nada, ya que siempre me incluyen es sus peleas; sinceramente ya me canso de oír mi propio nombre, el cual sale del cuarto piso hasta el primero. Las peleas no duran tanto, ya que mi padre, Lucas, la manda pa' la mierda y se sienta en el balcón a tomarse el cigarro, y mi madre, Lucy, se va al baño a llorar, como siempre.

Yo me encontraba en mi cuarto en el computador escuchando música y cuidando a mi hermana de 10 meses, Victoria, ya que mi hermana, Gloria, le fastidia mucho que este con ella, ya que le puede dañar las uñas o jalar le el cabello de puta que tiene, que la verdad le vendría bien cortárselo; "Fastidio" la palabra que siempre dice cuando no la regañan por algo, siempre me hecha la culpa de todo, me manda a por todo y me puede decir hasta miércoles (Si yo lo hago me regañan).

El sonido de la puerta abrirse resonó.

- Natalia tenga a Victoria. 

- ¿Para que? -la mire.

- Tengo que hacer algo. 

La dejo a un lado mio y se fue a su cuarto. Se encerró.

Le pase varios juguetes a Victoria para que jugara mientras yo miraba Facebook. Siempre miraba las publicaciones de Andres, mi mejor amigo, aunque yo lo considere mas. 

Victoria estaba llorando ahora, quería que la alzara.

No lo iba a hacer. No todo es como uno quiere.

La ignore y fije mi vista al LapTop, ese era el mundo que he soñado, mi mundo es solo metal y circuitos.

Al escuchar algo romperse Victoria empezó a llorar mas, me altere. No quería que llorase mas, me daría dolor de cabeza uno de estos días si sigue llorando como si la hubieran pegado.

El sonido de la puerta abrirse resonó otra vez en la habitación; Lucas.

- ¡¿Por que la niña llora?! ¡Venga yo la cuido!

La cogió apretándole un poco por debajo de las manos, ya que saco un gemido de dolor.

"Siempre lo mismo, pero un día cambiara" 



"Comienzo"


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Silent ÁngelWhere stories live. Discover now