Capítulo 4.

919 80 13
                                    

Cuantas cartas, ¿piensas leerlas todas?
(Narra Girls' Generation y tú.)

___ y Hyoyeon.

Después de volver de la escuela, las chicas debían ir a su horario por lo que me quedé sola con Hyoyeon eonnie.

Esta se encontraba en mi habitación acompañándome mientras leía aquellas cartas.

-¿De verdad leerás todas? Digo, son demasiadas, ni yo siendo Idol recibo tantas.

Río suavemente comentando a lo que reí junto con ella.

_: Prometo que le escribiré cartas en demasía. Y escribiré una a cada una cuando este programa termine.

Mencioné regalándole una dulce sonrisa volviendo a la lectura de estas cartas. Algunas eran de amor, otras solo para saber lo cual admiraba estaban de mí y otras que no quise leer, eran de seguro de mi anti-fans.

Cuando ya acabé de leer pude ver cómo Hyoyeon eonnie se encontraba durmiendo en mi cama. Ordené las cartas dejándolas en un gran cofre donde guardaba todas las cartas a excepción las que eran prácticamente de odio.

Como ya habíamos almorzado hace no mucho decidí recostarme al lado de la mayor y poder descansar.

La tarde pasó y ya me vine a dar cuenta cuando el sol se había ocultado completamente. Hyoyeon eonnie seguía durmiendo por lo que solo atiné a cubrirla para luego salir de mi habitación yendo hacia la cocina.

Los de Staff estaban grabando a las chicas mientras hacían algo. ¿Qué? No lo sé, realmente no me fije si quiera si estaban allí o no. Solo pasé y bostecé.

Ya estando en la cocina preparé algo para comer y para beber. Estando listo, me senté en una silla y comencé a comer mi cena sin dejar de bostezar de vez en cuando.

-¿Cómo estuvo la escuela hoy, Mi?

Llegó Sunny y Tiffany eonnie a lo que solo las miré con una mueca.

-Creo que bien, de hecho estuvo mejor que antes.

Me encogí de hombros y seguí comiendo.

Tiffany: Nos contaron las chicas que te molestaron durante la mañana. Y también que recibiste muchas cartas.

Asentí suavemente terminando de comer para luego lavar los trastes.

_: Si... Pero eso no fue nada... Realmente no lo fue.

Les revelé viendo su rostro de preocupación.

_: ¿Qué hacían hace un rato?

Sunny: ¡Oh! Estábamos jugando, o más bien decidiendo quién iría mañana contigo a clases.

_: ¿Y quién irá?

Pregunté esperando su respuesta manteniendo la mirada en ellas.

Sunny: Irán Jessica y Tiffany.

Tiffany: ¡Por cierto! Dijo Jessica que se salvaron de un examen sorpresa... ¿Cuándo es tu próximo examen?

¡Hello... ¿Baby?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora