Si se preguntan cual es su nombre pues es killian un chico que conoci en el campamento de arco , salimos durante algunas semanas , las primeras semanas era un chico adorable , atento y un poco reservado , y también muy educado , creí que no seria como el típico chico que solo quiere sexo pero al parecer mi poca practica con los chicos no me ayudo por que resulto ser igual que todos , al final de nuestra ultima cita dijo que me tenia una sorpresa y oh sorpresa el idiota me llevo a un motel y no era el tipico motel de paso , este era exclusivamente para tener sexo , mas directo no podia ser , lo peor del caso fue que tuvo el descaro de decirme que queria que mi primera vez fuera romántico , cuando en un motel con cuartos diseñados en forma de cohetes o salas chinas es algo "romántico"? , obviamente llame a Apolo para que pasara por mi, no pensaba llamar a mi padre por que este cometería homicidio , esa noche me dije a mi misma que nunca mas caería ante un niño bonito y gracias a Apolo y Morgana , no a vuelto a pasar .
A la semana siguiente killian volvió a llamar pidiéndome perdón , pero por lo que escuche su "novia" (si aun peor el idiota tenia novia) lo dejo , así que decidió llamarme durante toda la semana diciendo que yo era especial y que me "amaba" y bla bla bla bla , decía todas esas cosas estupidas que dicen los chicos desesperados por tener sexo , lo peor del caso fue que al principio le creí por que después de todo se llevo una parte de mi corazón , fue mi primer beso , mi primera cita y el primer chico que realmente me gusto ¿como olvidar todo eso ? Eso fue la razón por la que mas sufrí , gracias a los dioses que tengo un maravilloso hermano y una estupenda mejor amiga que no me dejaron caer .
Morgana- aun lo quieres?- dijo comiendo unos bombones que traía en su bolso-
Artemisa- claro que no , deje de quererlo esa misma noche ,pero no podré olvidarlo , después de todo fue mi primera vez en varias cosas , gracias a los dioses que no en todo - dije riendo y tomando uno de los bombones-
Morgana- bueno eso es cierto , que chica olvida ese tipo de cosas ?-
Artemisa- emm tu ?- dije riendo
Morgana- oye claro que lo recuerdo - dijo riendo mientras me lanzaba una de mis almohadas-
Artemisa- tranquila ana era solo una broma - dije riendo pero al mismo tiempo a dolorida la desgraciada me golpeo fuerte , así que le aventé la almohada con la misma intensidad- ademas eso dolió -
Morgana- lo siento bebe - dijo recostándose en mi cama , ahi recordé a la chica pelirroja , ¿como es que la conocía y yo no sabia? Se supone que sabemos TODO de nosotras , ¿a parte como la conoce mi padre? , ¿Apolo la conocerá también? , ¿por que todos los conocen excepto yo ?, demasiadas preguntas en mi cabeza -
Artemisa- oye Ana , como conociste a la pelirroja esa ? - dije recostándome a su lado -
Morgana- emm - dijo algo nervisa ¿eh? Por que se pondría nerviosa ?- bueno la mconocí en .. en -
Atermisa- ¿en? - esto es bastante raroEl es killian.
ESTÁS LEYENDO
SKY - ¿cual es el secreto ?
FantasyArtemisa , 18 años: Cuentan muchas historias acerca de ese departamento , unos cuentan que una familia entera fue asesinada por el hijo mayor , otros que el hijo mayor era un drogadicto y se suicido , otros que la familia eran vendedores de órganos...