Vacaciones >> Rap Monster

184 5 0
                                    

Por fin tenéis las vacaciones que tanto habíais ansiado. El hecho de que uno de los dos sea famoso complica el hecho de estar juntos, pero después de un tiempo bastante largo, estáis en Bora Bora.

Está a punto de ponerse el sol, y te encaminas a la solitaria playa de arena blanca en la que se encuentra tu novio.

Lo miras desde el otro lado de la playa. Está sentado en el suelo, con el bañador y una camiseta blanca. Su piel ha empezado a broncearse, por lo que reluce de un color dorado gracias al sol. Tiene las piernas recogidas y los brazos encima de sus rodillas.

Es perfecto.

Sonríes y te acercas a él para sentarte a su lado. No te mira, sigue con la mirada fija en el horizonte anaranjado. Tú también observas el mágico atardecer, apoyando tu cabeza en el hombro de Namjoon.

Después de un rato, notas que te acaricia el pelo y te da un beso en la coronilla.

- Gracias por venir conmigo de vacaciones a pesar del trabajo.-te susurra al oído.

Apartas tu cabeza de su hombro y le dices mirándole a los ojos:

- Haría lo que fuera por pasar más tiempo contigo, Namie. Últimamente no hemos tenido mucho tiempo para estar juntos, entre tu gira y mi trabajo. Así que cuando me pediste venir contigo no dude ni un segundo en venir.

Él que seguía mirándote a los ojos, te dio un suave beso en los labios cuando terminaste de hablar.

- Además- añades- te noto más pensativo que nunca, y me estabas empezando a asustar.

Le pinchas un costado, que es su punto débil para las cosquillas. Eso causa que Namjoon se arquee hacía un lado y así acabar tumbado en la arena. Tú aprovechas para tirarte encima y seguir con las cosquillas. Él te pide que pares entre carcajadas, y tú empiezas a reírte por el único hecho de que él también esté riendo.

Al final paras, y le observas mientras se seca un par de lágrimas de tanto reír.

- ¡Qué mala eres!- te dice fingiendo estar herido con un puchero en la cara.

- Echaba de menos tu risa.- le sueltas.

El sonríe triste. Te coge la cara con las dos manos y la acerca a su cara. Empieza a besarte. Notas como ríe cuando le muerdes un poco el labio, y tú también sonríes en medio del acto.

'Termináis' el beso y con los ojos chispeantes...

- Gracias por tanto, no te puedes imaginar lo mucho que te quiero...

Te besa otra vez y te abraza. Y os quedáis en la playa hasta que se hace noche cerrada contándoos cosas, dándoos amor y recuperando el tiempo perdido, aunque fuese por esa semana.


Imaginas de BTSWhere stories live. Discover now