Recuerda (Newtmas)

3.7K 224 40
                                    

Thomas había recuperado a sus amigos, les había salvado y sacado de las instalaciones de CRUEL y ahora debía despedirse antes de acabar con cruel de una vez por todas. Thomas, Minho, Brenda y Jorge se colarian en las instalaciones de CRUEL por última vez y acabarían de una vez por todas con Ava Page, mientras los demás se marchaban al campamento más haya de las montañas donde estarían a salvo. Thomas y Minho se despidieron de todos sus amigos con mucha pena porque cabía la posibilidad de que no les volvieran a ver.

- Newt, ¿podemos hablar a solas? - le pregunto Thomas.

- Claro.

Thomas y Newt se apartaron un poco del resto y se abrazaron, a Newt se le salian las lágrimas, no quería despedirse de su Tommy ahora que le había recuperado. Thomas le limpio una lágrima del ojo a Newt tiernamente.

- Hay algo que quiero decirte antes de irme, Newt si no vuelvo...

- No digas eso Tommy por favor.

Thomas cogio a Newt de las manos - Newt yo solo quiero que recuerdes que tu fuiste el primero en hacerme sentir como en casa, tu me diste la fuerza que necesitaba para salir del laberinto y me diste esperanzas cuando ni tu las tenías. Fuiste la primera persona en hacerme reír y la única capaz de sacarme una sonrisa, solo tu consigues que me sienta feliz, cada vez que te ries o que me abrazas, cada vez que me miras siento que merece la pena seguir - ninguno de los dos podía contener las lágrimas - Newt siempre vas a ser lo más importante para mi y se que si no te digo esto ahora me arrepentiré...

- Tommy...

- Pase lo que pase, solo recuerda que te amo y que tu has sido mi primer amor y el único...

Newt no se lo pensó dos veces y con lágrimas en los ojos de emocion o de tristeza, le beso. Thomas correspondió el beso, ignorando que sus amigos estaban allí, que Teresa les estaba viendo y la estaba rompiendo el corazon e ignorando que podría no volver a ver a Newt nunca más. Le daba igual todo, solo quería disfrutar de los labios de su gran amor eternamente.

- Te amo - susurro Newt aun muy cerca de los labios de su Tommy, lo que provocó una gran sonrisa en el castaño.

- Siempre has sido tu y siempre lo vas a ser.

Newt volvio a besar los labios de su amado por última vez y este tuvo que irse, no antes sin hacer la promesa de que volvería sano y salvo para estar con el.

Muy corto lo se y queréis más lo se, pero acabo de ver los descendientes 2 y me siento mala XD es coña.

Acabo de actualizar Los guardianes del OMA, pasaos a leerla y si aun no lo habéis hecho, ¿a que esperáis? Es una de mis mejores obras. (Que egocéntrica XD)

Escenas Dylmas/NewtmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora