Capítulo 20: "La felicidad volvió a mí"

657 56 9
                                    

(Penúltimo capítulo)

Un joven de cabello alborotado platicaba con su grupo de amigos.

Que bueno que todo se arreglo con tu esposa, ahora has vuelto de ser el mismo de antes, decía Ten.

Si es cierto nuevamente esta ese brillo en tus ojos, decía Yamcha.

Y lo mejor de todo es que Gohan tendrá a su familia unida, decía Piccolo.

Si así es, la felicidad volvió a mí, dijo Gokú.

¿Y qué pasará con el padre de Milk?, dijo Krilín mientras Vegueta le daba un golpe en la cabeza.

Eso es para que no seas chismoso, dijo Vegueta haciendo reír a los demás mientras el calvo se cogia su cabeza.

Pobre mi cabecita, dijo Krilín mientras sus amigos seguían riendo.

El padre de Milk seguirá en la cárcel, tiene que pagar por el daño que hizo no solo a mí sino también a otras personas, pero él es él y Milk es Milk y yo ya aprendí a no mezclar mi rencor hacia la persona que me hizo tanto daño con el amor que siento por la hija de él, que nunca tuvo la culpa de nada, dijo Gokú.

Pues nos alegra oírte hablar así, dijo Vegueta mientras los demás asentían.

Mientras tanto:

Una bella pelinegra platicaba con sus amigas en lugar donde vivía.

Entonces en dos semanas es el juicio de tu padre, decía Bulma con tristeza.

Si, el abogado dice que a lo mucho le rebajaran unos cinco años de condena por a ver contribuido con la información que dio para capturar a los jefes de ese clan, dijo Milk con tristeza.

Pues al menos es algo Milk pero mejor cambiemos de tema no quiero verte triste, mejor cuéntanos eso que nos querías decir, decía la rubia.

Chicas quiero su ayuda, dijo Milk sonriendo.

¿Nuestra ayuda?, ¿para qué?, dijeron Bulma y Dieciocho sonriendo.

Ya saben que Gokú y yo seguimos casados pero yo antes de saber que el abogado no había presentado la solicitud de divorcio quede con el hacerle su pedida de mano para casarnos nuevamente, ya que él me la hizo una vez y ahora yo se la haría a él,......, decía la pelinegra sonriendo mientras les platicaba a sus amigas su plan y estás sonreían.

Minutos después:

Y eso es lo que tengo pensado hacer, decía Milk sonriendo.

Pues nos parece una idea muy romántica, dijo Bulma mientras Dieciocho asentía.

Y en cuanto a Gohan no te preocupes nosotras te lo cuidamos, ¿no Bulma?, dijo la rubia.

Si, amiga nosotras lo cuidamos, dijo la peli azul.

¡Gracias chicas¡ sabía que podía contar con ustedes, dijo Milk sonriendo.

Horas después:

Milk platicaba con su esposo mientras le servía sus alimentos.

Este fin de semana, decía Gokú.

Si, ¿o no puedes?, dijo Milk con tristeza.

Claro que puedo mi niña bella, para ti siempre estoy disponible, dijo Gokú sonriendo.

Entonces prepare todo para ese día, dijo Milk.

¿Y nos llevaremos a Gohan?, dijo Gokú.

No aún está muy pequeñito, Dieciocho y Bulma se quedaran con él por unas horas, dijo Milk dulcemente.

"La hija de mi enemigo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora