9.- Yamato Nadeshiko

4.7K 442 97
                                    

Estaba emocionado por la cita con Kacchan que él se quedó dormido y lo sacudí para que pudiese ir al baño y bajamos al comedor para cenar . Aunque veía que Kacchan se notaba algo ensimismado en sus pensamientos por lo que tomé mi flan y nos sentamos .

El ensimismamiento de Kacchan no pasaba desapercibido a todos los demás y después de comer mi flan se nos encargó la limpieza de las duchas de los chicos .

Por lo que nos fuimos a trabajar , y estábamos lavando el piso .

- ¿y a donde quieres ir Deku? .- preguntó Kacchan algo fastidiado

- no se Kacchan , solo quiero pasar tiempo contigo .- no se escuchó muy convencido de eso y me preguntó otra vez sobre mis ideas del amor y sexo.

Pensé que me recriminaría mi renuencia a tener sexo con él pero se sonrojó mientras decía que estaba bien de que pensase de esa forma , yo ni supe que decir .

- Kacchan ... - limpiamos los espejos y y después de eso terminamos con el suelo y nos fuimos .

Luego de eso nos fuimos a bañar y subimos a mi cuarto para pasar la noche ... En clase hacíamos nuestra rutina de todos los días y después de decirle nuestros planes de fin de semana a Aizawa-sensei nos sentamos a ver la televisión en la sala ...

Veíamos anuncios de un nuevo parque acuático que estaba a punto de abrir por lo que los chicos ya estaban convenciendo a Aizawa-sensei de que fuéramos . Kacchan permanecía ajeno a la conversación y se hacía el dormido .

- deberían poner más prioridad a su entrenamiento .- Aizawa-sensei fue directo como siempre dejando zanjada la conversación .

Todos hacían sus cosas y yo sacudía a Kacchan que se despertara ya que quería salir a tomar aire fresco , levantándose de mala gana y caminamos .

Ya quería que fuera el fin de semana para que fuéramos a pasear los dos solos .

Después de un rato volvimos a entrar y todos nos miraban raro , Uraraka-san nos comentaba que Aizawa-sensei accedió a que fuéramos al parque acuático pero claramente había condiciones ... Una de ellas era que Kacchan y yo pasaramos un examen que nos iba a poner , la otra que Kacchan y yo probáramos que podíamos cooperar en equipo .

Kacchan desde luego se enojó con eso pero se contuvo de decirles de cosas al grupo , solo hizo una mueca de desagrado y solo dijo un veremos .

Nos fuimos a su cuarto a pasar el rato hasta la hora de la cena , viendo vídeos de allmight , y después de eso nos dormimos .

El sábado en la mañana nos levantamos y tuvimos un poco de entrenamiento matutino antes de tener la tarde libre , tras bañarnos y arreglarnos salimos del dormitorio , yendo por un poco de frappé de chocolate .

Comíamos nuestro frappé en el camino , cuando nos encontramos con unos ex-compañeros de la escuela media .

- ¡¡Bakugou!! .- viendo que lo saludaba uno de ellos ... Kacchan no se veía feliz de verlos (aunque no he visto que sonriese en mucho tiempo)

- eeeh ... ¿Asi que es cierto que Midoriya entró al curso de héroes de UA? .- decía el dedos largos mientras Kacchan seguía con su cara de pocos amigos .

Kacchan para variar decía pestes y ellos de que si estábamos casados u algo parecido por las esposas , pero les dijo que eso no les incumbe.

- hey Midoriya , sabes ... Katsuki te adora hasta la locura .- al escuchar eso Kacchan se enardeció bastante y tomó de la camisa al gordo alado y el dedos largos trataba de calmarlo .

Mientras Kacchan se peleaba con ellos por decir eso , yo divagaba confundido ... Kacchan , quien me había dicho que sería su rival ... De repente me entero de que siempre le había gustado .

Como perros y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora