V iba muy contento conduciendo por la solitaria carretera. En cuanto calculó la distancia solicitada por Namjoon para la "operación", se detuvo y salió del automóvil silbando una canción. Buscó el depósito de combustible e instaló de inmediato el dichoso dispositivo explosivo. Se aseguró de que nadie lo viera y emprendió camino por dónde llegó. Un kilómetro y medio más tarde, Tae llamó a Rapmon para que lo recogiera.
- Bien... - aprobó el rubio – iré por ti. Asegúrate de "volar" en mil pedazos ese fastidioso automóvil.
- De acuerdo. – culminó V la llamada.
Presionó un pequeño botón de un peculiar control remoto y pudo escucharse simultáneamente el terrible estruendo provocado por la bomba. Con eso, Taehyung dio por terminada su misión. Éste sonrió de satisfacción y siguió silbando como si nada hubiese ocurrido.
**
Mientras Rapmon y V se encargaban de hacer carbón al sedán, Suga, Kook y Hopi estaban lidiando con sus secuestrados. Entre amenazas y gritos, lograron aquella información que deseaban para iniciar "el intercambio". El peli-negro, como de costumbre, se encargó de las intimidaciones telefónicas.
- No soporto hacer esto. – se quejaba Yoongi. – Me es tan molestoso tener que batallar con estas estulticias diariamente...
- No tenemos otra alternativa. – se lamentó Jungkook – En un inicio, esto no era nuestro plan, no obstante, la situación cambió y nos vimos obligados a hacerlo.
- A mí... no me gusta. – expresó J-Hope con tristeza.
- Ánimo hyung... – el peli-negro palmeó la espalda de su amigo – Ya nos falta poco para terminar con esta estupidez.
**
Las sirenas de las patrullas sonaban tan lejanas para ____________(Tn). Ya no sabía que pensar o sentir. Con esos muchachos, apenas podía salir de un problema para entrar a otro. ¿Qué sucederá en el siguiente segundo? Estaba tan ansiosa por saberlo. Cada vez, ella se encontraba más y más distanciada de su casa. ¿A dónde pretenderán llevársela? ¿Cuál era su destino? ¿Seguiría viva para mañana? Cada instante era un regalo para la chica.
**
Entre el barullo de policías y vehículos, sonó una voz por megáfono indicando que "abandonaran la unidad". Jin, aunque no entendía muy bien el idioma, presintió que lo mejor era bajar de la camioneta.
- ¿A DÓNDE VAS, COBARDE? – interrogó Jimin a su superior con ira.
- Debemos bajar... - titubeó el mayor con la voz en un hilo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi rehén (Jimin y Tú) (BTS Fanfic)
FanfictionSINOPSIS: ¿Creen ustedes en el amor a primera vista? ¿Sí? ¿No? __________(Tn) es una chica de 17 años común y corriente que desea tener amigos, pero para su mala fortuna no logra conseguirlos ya que la consideran "rara". Un...