No fue mas que un susto

6.4K 798 15
                                    

NO FUE MÁS QUE UN SUSTO

El viaje de casa de los Buchanan, Chase lo ha sentido muy largo, debido a la angustia por saber del estado de Vanesa.

—¿Por qué?... ¿por qué ahora?. No puedo perderla Adam, ¡es mi vida!. Todo lo que hago, lo hago por ella y para ella.

—Debemos tranquilizarnos, yo también estoy angustiado como tú Chase. No sé qué panorama encontraremos, pero por el bien de ella, debemos ser fuertes.

—Me pides demasiado. ¡Dios! Esta angustia, me está matando.

—El hospital está cerca amigo, ya vamos a llegar y podremos verla.

En el hospital la doctora Diana se reúne con sus visitantes, se les veía sumamente preocupado.

—Adam, señor Johnson.

—¿Cómo se encuentra?. No me quisieron decir nada en recepción. —Es el saludo de un Chase angustiado.

—Es cierto Diana, no nos dieron información en recepción. — Aporta Adam

—Síganme caballeros. —responde Diana.

—Pero ella, ¿se encuentra bien?, por favor doctora, dígame, si ella está bien

—Chase, trata de calmarte. —le pide Adam.

—Señor Johnson, ella se encuentra bien. Síganme, por favor, Sloan y Patrick están con ella ahora mismo.

Chase respiro más tranquilo desde que supo la noticia del accidente.

—Le tuve que administrar un calmante apenas llegó a la sala de urgencia, venía muy alterada, el jefe la está interrogando en este momento.

—¿Interrogando?

—¿En su estado?

Hablaron al mismo tiempo Chase y Adam.

—Perdón me, no los he sacado de un error —se disculpa Diana.

—¿Cuál?—preguntó Chase

—Vanesa se encuentra perfectamente bien, ella no sufrió ningún percance, solamente fue un susto.

—¡Gracias a Dios! Pero, ¿qué fue lo que pasó?

—Ella les informará. Yo voy a ver a la otra conductora, que estuvo en el accidente. Cualquier duda me buscan, por favor.

Al entrar al cuarto, los ojos de Chase recayeron en Vanesa, la recorrieron completamente. Se acercó a ella y la abrazó muy fuerte, a continuación la llenó de besos por toda la cara, aliviando con cada beso, su angustia. Se encontraba bien, ¡estaba viva!. Enterró su cara en el cuello y tembló, no le importó quien viera su descompuesto estado, lo único que le interesaba era Vane, la mujer que ama.

—Mi cielo, ¿te sientes mejor?.

—Si Chase. —le responde la joven —Estoy más tranquila y más, ahora que estas aquí. —Le imprimió un beso en la boca.

—Vanesa, ¿podemos continuar con su versión de los hechos?.

—¿Tiene que ser ahora, Sloan?.

—Me temo que si Adam. Mientras estén frescos, en su memoria. —Responde el aludido.

—Por mí no hay problema. —Ataja Vanesa.

—Bien. Como me venía diciendo, ¿Un auto la venía siguiendo y de momento te empezó a golpear?.

Serie Ley y Pasión siempre te ame Libro 1 © A La venta en Amazon. #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora