CAPITULO 32

130 5 0
                                    

*NARRO YOPI😝*
hiccup quedo atonito por lo que havia dicho elsa, ella estaba llena de enojo y miedo pero dentro de ella habia un conflicto de emocines y por supuesto las lagrimas no tardaron en salir
Hicc: e....elsa.....
Elsa:  .....siempre pense que...
lo  que sentia eran sentimientos muy fuertes de aprecio hacia ti como amigo... nunca de amor...
Hicc: .... y...yo....
Elsa: ... no me di cuenta.... hasta que llego astrid y empesastes a interesarte por ella.... en ese momento senti..
Senti... (da un largo sus piro para evitar explotar en llanto) celos y supe que ese sentimiento que sentia era amor,... sabia que tenia que decirtelo pero no sabia como y cuando voy a declararme me confiesas que estabas enamorado de astrid, que te le ivas a declarar.
En ese momento quede pasmada, destrosada..... pero como era tu mejor amiga yo solo pense lo mejor para ti....
Asi que decidi apoyarte en tu declaración...(las lagrimas empiezan a salir con mas intencidad)
Hiccup: pero.... por que nunca me dijistes que estabas.... enamorada...
Elsa: TENIA MIEDO!.... tenia miedo.... pense que me rechasarias o te alejarias de mi por estar por ella.... y no soporte la idea de verte con astrid todos los dias abrazados, besandose,... y.... se que sonara ridiculo pero quise alejarme de ustedes, en ese entonses no lo pensaba con claridad pero ese era mi objetivo y lo hice... me aleje, te olvide!...
Hicc: para mi no huvo dia en el que te halla olvidado.... y astrid lo sentia y se hechaba la culpa... por eso me decidi en olvidarte porque le hacia daño a ella.
Elsa:(se abraza a si misma) y me alegra que lo hallas hecho (suspira) todo hubiera estado como estaba si no huviera venido a qui al  campamento (rie lenemente)  creo que debemos olvidar est....
Hicc: Elsa por fav...
Elsa: NO! hiccup te deje elegir entre hofferson y yo... y la escogistes a ella... te deje ser feliz.........







































































































































Ahora dejame ser feliz.

Holiwisssssssssssssssssssssss
Que tal mis pandicornios hermoshos, beios, rikolinos,
Del mundo😍😍😍😍
Los extrañe, me extrañaron yo se que si😝😍😝 no me mientan.
Como estan?? A pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos leimos pero bueno que va, no podia bajar de mi serro a la casa de mi prima a por internet😭😭😭😭😭😭

Y la muy mamona esta deprimida por que se entero que su papá, osea mi tio, vino de vicita de japón. Y mi bela primix le odia por un problema que tiene con su mamá. No le quiere ver, pero nuestra tia la obliga a hablarle por face pero ella detesta eso . Pero bueno a lo que voy es que tardara un poco mas en escribirles como antes hacia y que todo lo que me manda es muy sad yo lo voy a tratar que no sea tan depriente al punto de querer suicidarse.
Tratare de engreirlas un pocoton
Quienes son mis lectoras engreidas?
Quienes seran?
Si son ustedes!!!!!!😍😘😘😘  nos estarenos leyendo muy pronto los quiero y mucho aunque me hayan vistiado
😭😢😭😢😭😢😭😢😭😢
Al infinito y mas alla😶

ALGO SUCEDE DENTRO DE MI (HICCELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora