Capitulo 4: La Persona Que Ella Solo Conoce

54 5 11
                                    

Nozomi Pov

El chico seguía abrazando a Saki y se nota que no la dejaría por un tiempo, estaba tan frustrada y celosa.

-¡Oye deja a mi hermana!- me acerque a él y lo tome de los hombros. -¿Quién eres y porque la abrasas así?- podía ver que estaba nervioso por el movimiento de sus labios además de que estaba temblando. 

-A-Ah.. P-Por favor su-suéltame- dijo el chico nervioso mientras me tomaba de las muñecas para que lo soltara.

-Responde a mi pregunta- dije enojada.

-Nozomi déjalo- dijo Saki tomándolo de la mano para ponerlo alado suyo. -El solo es un amigo mio no tienes que tratarlo así-

-¿Eh?- dije confundida.

-Amigo de Saki, pero yo nunca lo he visto- dijo Miaru mirando el chico de arriba a bajo mientras se le acercaba. -O que tiene buen cuerpo además es albino, pero su cabello es largo además tapa sus ojos- ella acerco sus manos al flequillo del chico para ver sus ojos pero Saki lo alejo de ella nerviosa. 

-N-No le hagas nada pervertido- dijo nerviosa

-Ahora que lo pienso, Saki estuvo un año en diferente salón que nosotros ¿No?- dijo Ryu poniendo su mano en su mentón.

-Oh eso es verdad, debe ser por eso que nada más ella lo conoce- afirmo Tsubsa a lo que dijo Ryu.

-Y ese mismo año comenzó el bullying hacia Saki- dijo Tako suspirando.

-¡Lo siento!- el chico albino puso sus rodillas en el suelo mirando a ese mismo, mientras se disculpaba. -El bullying hacia Saki-chan en ese año comenzó por mi culpa- 

-Eh, e-espera no es necesario que te pongas así, además no fue tu culpa Shiro-kun- dijo Saki levantándolo del suelo.

-¿Por tu culpa dices?- dije mirándolo con algo de curiosidad por lo que decía.

-P-Pues... no soy muy sociable... además de que la gente se quería ser amigo mío por conveniencia... en ese entonces Saki era nueva en la escuela y ella se hizo mi amiga y las otras niñas se pusieron celosa por eso ya que ella fue la única amiga verdadera que tuve- dijo mirando al suelo.

-A que te refieres al decir esas niñas- dijo Miaru mirándolo.

-Es más que obvio, Midori y su pandilla de lame botas- dijo Tako en un suspiro.

-Pero no entiendo algo- dijo Ryu. -¿Por qué dijiste que solo la gente quería ser amigo tuyo por conveniencia?-

-Pues... es que- El chico albino miro a Saki.

-Yo les diré- dijo Saki con una sonrisa. -Pues el padre de Shiro-kun heredo una empresa de editorial, además de que su madre tiene una empresa de maquillaje- 

-Osea que...- Miaru fue interrumpida por Tsubsa

-Tonta, osea que la familia del chico tiene plata y la gente lo buscaba por ello- dijo Tsubsa.

-¡Eso lo se y no me digas tonta, ni me dejaste terminar!- dijo Miaru enojada.

-Vengan no pelen otra vez- dijo Ryu mirándolo a los dos.

-Pero... ¿Cómo la reconociste? ella ha cambiado mucho desde ese entonces- dije en duda mientras miraba al chico.

-Pues, esto- el chico toma la muñeca de Saki y la levanta. -Esa pulsera yo se la di, además hace conjunto con la mía- el chico mostró su pulsera que hacía conjunto con la de Saki.

-Eso tiene sentido- dijo Tako.

-Entonces hay que presentarnos, hacia el amigo de Saki- dijo Ryu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Prohibido Entre HermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora