Cita no... ¿Cita?

198 6 0
                                    

En un resumen semanal y diario -ya no tengo idea de lo que hablo-la semana se paso entre hacer, trabajos, tareas y examenes. Las cuatro chicas que dicen ser mis amigas -pero que a veces pienso que son mis enemigas- se encontraban en mi casa, es jueves y las locas deciden venir a mi casa ¡Sin mi permiso! -como si alguna vez lo hicieran - estan hablando del trasero de un chico -me da miedo que algún día violen a un chico- mientras yo ruedo los ojos.

-Cambiando de tema - dice Meli parando la conversación sobre el trasero - ¿Qué te vas a poner mañana? - la miro sin entender a que se refiere, pues ropa ¿No es obvio? Ella entiende mi mirada y pone los ojos en blanco - Para tu cita con Malone - ahora pone cara pícara y yo ruedo los ojos.

-No es una cita -digo en tono cansino mientras voy por una coleta para agarrar mi cabello.

-¿No lo es? - inquiere Aria levantando una ceja

-No - digo tratando de sonar decidida ¿Es una cita? Claro que no, solo estamos saliendo como ¿amigos? muevo mi cabeza para despejar mi mente - Solo vamos a salir como amigos. - ellas me miran de forma curiosa y sin hacerme caso a lo que suelto un bufido.

-¿Y tu papá lo sabe? - pregunta Izzy, claro lo más importante es que mi papá lo sepa ¿no? Aunque intente evitarlo y le dije a mi mamá que iba a salir con un amigo al cine el viernes, ella me dijo que estaba bien y luego la muy... ¿mala? le conto a mi papá, quien decia con notable sarcasmo "amigo".

-¡Si! Gracias a que mi mamá no sabe guardar un secreto - hago una mueca mientras mis amigas rien. - Y eso no es todo ¡Queria que lo invitara a cenar!.

-Por lo menos tus papás aceptan que salgas con él - se encoge de hombros Joce - No como con Ryan que, tu papá nunca lo dejo acercarse a la casa - dijo Joce divertida, y tiene razón ¿su razón? "Me da mala espina Kath, no me parece un buen chico"  y estaba en lo correcto, el susodicho resulto ser un idiota, que mientras era mi novio, estaba saliendo con Megan, una porrista -estoriotipo y realidad de perra porque ella lo sabia- Todas asentimos porque sinceramente no me habia dolido, nunca me sentí realmente enamorada de él asi que no fue doloroso.

-Yo quisiera estar para el interrogatoria pre-cita Montrose - hace puchero Aria, la fulmino con la mirada.

-¡No es una cita! - digo cansada y todas me miran incredilas y al unísono me dicen:

-Si lo es.

Bien, convencer a mis amigas que no es una cita es como decirle a Will Herondale[1] que no existe la viruela demoniaca.

Llega la noche y ya se van mis amigas, claro después de que cenaran, gracias a la insistencia de mi mamá, todo se sentía mejor cuando mis padres estaban en casa. Subí a mi habitación y me sente en mi escritorio con el manual.

¿Cómo saber cuando vas/estas teniendo una no cita?

Esta es una elemental pregunta para cuando vas a salir con un chico

Primero que nada si al lugar que van no es romántico, ni elegante o especial estas teniendo una no cita.

Segundo si el chico no ha insistido, ni se ha mostrado emocionado, sigues teniendo una no cita, aunque tus amigas te sigan diciendo que es una cita.

Tercero si ya estas en la -hasta ahora- no cita y el chico no se ha mostrado, afectuoso o algo por el estilo sigues teniendo una no cita que te enviara directo a la friendzone -cosa que para mi no es molestia- pienso mientras escribo. Si quieres que tu no cita cambie  trata de mostrarte afectuosa hacia él  pero no lanzada, arreglate y maquillate bien pero no demasiado y demuestra tu increíble personalidad pero sin exagerar.

Manual para sobrevivir a la secundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora