Prólogo

21 1 0
                                    


27 de octubre de 2013, Massachusset, Estados Unidos.

Mi madre, mi hermano y yo siempre fuimos muy unidos.

Tenía 14 años y mi hermano 4 cuando mamá desapareció. Recuerdo que habíamos salido a comprar alimentos, aunque ahora comienzo a entender todo.

De pronto mi madre comenzó a ponerse nerviosa, miraba hacia ambos lados y tomó fuerte mi hombro.

-Creo que olvidé comprar algo, Alisson llévate a Erin, iré tan pronto como pueda.

-Si mamá -Dije y tomé la mano de Erin.Para literalmente atravezar una multitud de gente.

No sé de que huiamos exactamente, pero tenía el presentimiento de que alguien nos seguía. Mamá siempre decía: "No te acerques demasiado a las camionetas extrañas, cuando yo te diga que te vayas, te vas y punto. Tu y tu hermano son lo más valioso que tengo".

Finalmente, llegamos. Recuerdo que mi hermano tenía una marca roja en su brazo, por el hecho de que estuviera sosteniendolo con fuerza. 2

Pasó el tiempo.

Una,Dos,Tres Horas.

Mi estómago rugia de hambre.

-¿Quieres comer algo bebé?- Dije a mi hermanito dulcemente para que no notara mi preocupación.

-¿Dónde está mamá?- Dijo extrañado.

-Lo mismo quisiera saber.

Acudí a una vecina y mejor amiga de mi mamá, su nombre era Marianne. Llamé a su puerta y al cabo de unos minutos salió con una enorme sonrisa que siempre la caracterizaba.

-¿Qué ocurre pequeña?

-Mamá no ha vuelto ha casa.-Dije a punto de llorar.

Su sonrisa se desvaneció y me abrazó.

-Tranquila cariño, todo va a estar bien.

Pero no lo estuvo, encontraron a mamá tres días despues en un bosque cercano y en estado de descomposición. Marianne reconoció el cuerpo, y le dieron nuestra tutela. Desde entonces era nuestra segunda madre, mejor amiga y consejera.

Nos ha dado todo lo que tenemos.

-Yo los cuidaré.

En busca de venganzaWhere stories live. Discover now