Día 1.
Ni bien llego a la casa de Taemin me lo encontré en pantalón de Jeans negro y completamente encuero, respira Willow, tenía el pelo mojado, no te le tires encima Willow aún no.– Pasa, los chicos están por llegar - comentó.
Entre a su casa, estaba limpia y la única luz fuerte provenía de la habitación en donde grababan.
Hoy tocaba grabaciones.– ¿Que debo hacer bañarte después de coger? - pregunté de forma sarcástica.
El se dio vuelta con una sonrisa maliciosa, Willow no debes hacer comentarios de alto nivel sexual a un actor porno que quiere acostarse contigo.
– Claro pero con tu lengua - cometo acortando la distancia.
– Duh no tendrás la transpiración de la otra -
El río.
– ¿Ósea que me pasarías la lengua por todo el cuerpo? - preguntó.
– Definamos todo el cuerpo los pies ni borracha - afirme.
– Quédate tranquila que todo lo que tengas que chupar te gustará -
– ¿Alguien dijo chupar? Yo quiero participar en el ámbito sexual - dijo JongHyun, abrazándome por los hombros.
– Arruinando todo como siempre - dijo Taemin.
Solo revolee los ojos y comencé a "trabajar" técnicamente tenía que acomodar la pieza para la grabación de Taemin hoy junto con otra chica, lo deje tan bien acomodado que me dolía saber que iban a arruinarlo. La chica llego, me negué rotundamente a estar en esa habitación. Me quede sentada afuera, mirando la pared.
– Mierda tráela - gritó Taemin.
Key salió me sonrió amablemente.
– No se le para, y te necesita - dijo avergonzado.
– A mi ¿Pero que haré yo ahí? -
– Willow tu lo pones con solo una mirada - Key sonrió de forma perversa.
Entre a la sala Taemin estaba desnudo encima de la chica esa, Minho me ubico en una posición en la cual solo el me miraba; me miró a los ojos con intensidad.
– Haz tu magia Willow - me susurró Minho al oído.
Mi respiración se agitó rápidamente, mire a Taemin su miembro ya estaba erecto comenzó a moverse penetrando a la chica una y otra vez, pero era mi nombre el que pronunciaba, era a mi quién miraba.
No puedo seguir acá, abrí la puerta y me escabullí afuera. Si seguía ahí sacaría a esa piba de los pelos y me tiraría yo encima de Taemin. Me encerré en el baño y con las manos en el lavamos trate de calmar mi respiración.
La puerta del baño se abrió Onew entró con la mirada preocupada.– Disculpa si fue muy fuerte - se disculpó.
– No fue exactamente eso -
– ¿Te éxito? - preguntó divertido.
– Soy un humano es normal que te existe -
– No te estoy juzgando -
– Ah... -
– Puedo aliviarte... - se acercó a mi pero no podía, ni quería moverme -... Claro no haré nada que tu no quieras y de lo que no tenga permitido -
– ¿Permitido? -
– Ya entenderás, Taemin está loco por ti y su forma de ver las reacciones es diferente a la tuya - sentenció.
– Estoy perdida -
La rodilla de Onew encajo con delicadeza en mi entre pierna, no pude evitar gemir. Ante su contacto.
– ¿Puedo? - asentí con la cabeza.
Onew tomo el botón de mi pantalón y lo bajo lentamente, hasta la altura de mis rodillas.
– Taemin si que hace milagros -
Me apoyó en la pared de espalda a el deslizó su mano por la unión de mis piernas, su mano era más grande lo que me obligó a abrir las piernas con sus dedos repitió los mismos movimientos de Taemin. No quería gemir tan fuerte me giré chocando mi mejilla con su nariz, comenzó a besarme de forma desesperada apaciguando los gemidos. Iba aumentando cada vez más hasta que sentí como mi mente volaba hacia la locura.
– Ojalá ya suceda pronto - fue lo último que dijo antes de irse lambiendo sus dedos.
Son unos pervertido y me estaban convirtiendo en uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Actor Porno. [Taemin SHINee] HOT
FanfictionTaemin el nuevo vecino de Willow, tiene todo lo que una historia cliché necesita: es arrogante, maleducado, creído y jodidamente sexy. Willow es todo lo contrario, solo desea terminar sus estudios para poder largarse del país; salida de una mala rel...