Era una linda mañana, y estaba Kennedy por irse a su escuela, cuando le dijo su madre que cuando regresara de la escuela quería hablar con ella, entonces Kennedy le dijo que si hasta entonces.
Kennedy: De que querrá hablar mamá conmigo. Pensando.
Yulissa: Hey Kennedy eperame.
Kennedy:Ah perdón Yulissa que me decías.
Yulissa:Que me esperaras, eh por que andas tan distraida, que te pasa.
Kennedy: Mi mamá me dijo que quería hablar conmigo despues de la que llegara de la escuela.
Yulisa:Con razón.
Kennedy:Pero no sé de que por eso estoy distraida.
Yulissa:Bueno déjalo para al rato que se nos hace tarde para llegar a la escuela.
Christopher:Esperenme, uy casi no las alcanzamos, verdad diego.
Diego:Si, bueno ya vamos que no podemos llegar tarde a la clase de literatura.
Kennedy:Es cierto, ayer dijo que haríamos un trabajo en equipos y dijo que ella los haria.
Yulisa: Que mal, quien sabe con quien nos toque.
Christopher: Si y a ustedes que les parece que ella haga los equipos.
Diego:Mal por que si te toca con alguien que te cae mal.
Yulissa ,Kennedy ,Christhopher:tienes toda la razón.
Kennedy: Ya llegamos
Entran ala escuela y los saludan otros compañeros.Ellos eran buenas personas con todos sobre todo Kennedy que le gustaba ayudar a todas las personas que la necesitarán.
Entran a la clase y se sientan en los lugares de la parte media.
Profesora:Buenos días chicos.
Alumnos:Buenos días.
Profesora: Vamos a comenzar la clase de hoy le voy a explicar el trabajo que van a hacer y luego formare los equipos.
Alumnos:Si
Profesora:El trabajo que van a hacer en equipos serán de cinco integrantes. cada integrante traerá una novela la que más les guste después la van a leer y harán un resumen de 20 hojas cada uno y harán un cartel que dirá... apunten por favor.
Dirá que este año los alumnos del tercer semestre harán un trabajo sobre novelas para que se interesen en la lectura.
ESPERO Y HAIGAN ENTENDIDO.Alumnos:Sii.
Profesora:Bien el primer equipo esta integrado por Diego, Luis, Elisabeth, Camila, e Isabel.
El segundo Kennedy, Christopher, Mariela , Gustavo y Elías.
El tercero Yulissa ,Alberto , Karina , Karla y Leonel.
El cuarto Ana , shesid ,Gilberto,Daniel y Tania
El quinto Emmanuel , Eber , Alexia ,Alexandra y karen.A los que no mencione harán los carteles y hara su proyectó individual si quieren, si no pues formen equipos.
Suena la campana.
Profesora:Ya se pueden ir chicos el trabajo se entregara en una semana.
Yulissa:Vamos a la clase matemáticas no.
Christopher:Si
Yulissa:No te decía a ti.
Christopher:A no, entonces a quien.Yulissa:A Kennedy, verdad amiga.
Diego:Kennedy te habla Yulissa.
Kennedy:Que me decían.
Christopher:Si que estás en otro mundo.
Kennedy:Lo siento, Yulissa tu sabes por que.
Diego:Y a mi y a Christopher no nos dicen.
Kennedy:Lo siento, es que mi mamá dijo que hablara conmigo cuando llege a casa.
Chicos:Que mal Kennedy.
Profesor:Silencio por favor estoy dando la clase yo no ustedes.
Tienen algo que decir a la clase Kennedy y Christopher.Kennedy: No
Christopher:No
Profesor:Entonces pongan atención a la clase.
Pasó el tiempo y la campana sonó para receso .
Profesor:Pueden salir chicos nos vemos mañana.
Yulissa:Al parecer no hemos tenido un buen dia.
Kennedy:Ya lo se.
Christopher:Chicas nos vemos al rato.
Yulissa:Esta bien chicos vayan.
Kennedy:Si diviertanse . Bueno al menos ustedes.
Diego:Gracias, tranquila Kennedy ya sabras pronto lo que te va a decir tu mamá.
Paso el tiempo y tocaron la campana para ir a clase.
Kennedy:Vamos Yulissa.
Yulissa:Si.
Kennedy:No encuentro a los chicos.
Yulissa:Quien sabe a donde fueron.
Kennedy:Ven vamos.
Christopher:Hola
Diego:Hola chicas
Kennedy:En donde estaban.
Christopher:Bueno es que nos dijo el profesor de Inglés que nos fueramos ya que se iba a retirar por un asusto familiar.
Kennedy:Seguros
Diego:Si
Yulissa:Entonces nos vamos.
Despues de salir de la escuela se fue cada quien para su casa para empezar la selección de la novela.
Kennedy:Ya llege.
Que bueno que bienes tengo que hablar contigo .
Kennedy:Si eso lo se
Bien como te lo digo, nos iremos a Nueva York.
Kennedy:Que , por que.
Por que ascendieron a tu padre y nos tenemos ir lo siento mucho.
Kennedy:Pero mamá
Yo no lo.decidí Kennedy fue tu padre.y ya te inscribimos a tu nueva escuela.
Kennedy:Quee
Si y tu hermano ya lo sabe y esta de acuerdo y pasado mañana nos vamos.
Kennedy:Esta bien ya no hay de otra.dije triste.ESPERO QUE LES GUSTE .
ESTÁS LEYENDO
TE AMO TANTO
Teen FictionKennedy es una chava que de tener una vida muy interesante todo cambia después de cambiarse de país y comenzar de nuevo gracias a su padre y tendrá que lidiar con él chico que más detesta y que se convierte en él amor de su vida