Debe ser un sueño, esto no es verdad, comencé a llorar y me tire en el suelo.
-Estoy aquí Aud, no estás soñando.-Dijo levantándome del suelo.
-Dios mío.-Me solté en llanto de nuevo.- Te extrañé demasiado, en serio.
-Todo está bien pequeña.
....
-Y así sucedió todo.- terminé de contarle lo que sucedió con Joey.
-No, esto no se puede quedar así, lo amas, se te nota, no quieres ir a hablar con el? Se que no es buena opción pero, ¿que más da?
-Que? CLARO!-Mis ojos brillaron.
-Ve a cambiarte, te espero en el auto.
Subí a mi habitación y varios recuerdos vinieron a mi mente, evite llorar y abrí mi closet, había unas bolsas que decían, "Por si algún día Audrey vuelve" sonreí.
Saque lo que había dentro y había unos jeans rasgados color negro una blusa blanca y unos vans negros, bueno, la camisa era de mi hermano, pero algo es algo.
Salí de casa y subí al auto.
-Estoy nerviosa, dije viéndome en la pantalla de mi celular, me veo bien?
-Siempre te ves bien pequeña.-Encendió el auto y salimos camino a la cabaña de Joey.
Al llegar todo estaba callado, baje rápido del auto y camine lentamente al pórtico, toqué la puerta dos veces y nadie abrió, recordé que Joey deja una llave debajo del tapete así que la levante de ahí y seguido eso abrí la puerta haciendo el menor ruido posible. Todo estaba a oscuras así que pensé que Joey ya estaba arriba durmiendo así que subí. Toqué la puerta de su habitación y el abrió, estaba en bóxers.
-Vaya, Aud. No sabía que vendrías.- Dijo algo nervioso.
-Hola Joseph.- Tome un mechón de mi cabello y lo coloqué detrás de mi oreja.
-Joey, quien es?- Oí una voz masculina detrás de Joey.
Y después vi que si, era un chico, que por cierto también estaba en bóxers. ¿Que me daría a pensar eso?
-Oh tú y el estaban...-Dije algo apenada.
-¿Follando? Que? No! solo es un viejo amigo.- Dijo algo raro.
-Bueno, los dejo a solas no quise molestar.- Me di media vuelta y bajé las escaleras.
🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍾
Baia baia, Joey que está pasan2🌝
ESTÁS LEYENDO
U R GAY? ; Joey Birlem
FanfictionAudrey:Joey. Joey:Que. Audrey:¿Eres gay? ►NOVELA COMPLETAMENTE MÍA NO COPIAS.