10.- Escogeme cariño

4.1K 441 95
                                    

¿No te lo dije? Robar primero esta prohibido ya sabes
¿Te lo dije verdad? Te quiero tanto que no puedo contenerme
Rompamos en este instante nuestra tregua , ámame , ámame solamente a mi .

Siento que este amor esta destinado ... ¿¡Entonces porque hay 1 , 2 , 3 ,4 flechas!? No lo creo (no lo creo)

No veas a nadie más que a mi ... ¡¡No!! Tengo la mirada en guardia (en guardia) , perdoname por hacer dramas ¡¡escogeme mi amor!!

Lo sabía desde el principio , todos desean ser el héroe ... ¡¡Soy el mejor , soy lo máximo , quiero ser el único!!

No solo seas amable , quiero que me tomes con fuerza , olvidemos las circunstancias y ámame honestamente.

No me importa si me lastimas , te escogí a ti , es una promesa , la amistad es importante pero aún así este estado de emergencia no se puede evitar .

¿Quien es mi rival?

¡¡Escogeme a mi!!

Después de que nos agarramos a golpes nos quedamos otro rato en el suelo mirando nuestras esposas para después reírnos como idiotas de nuestra pelea.

- ¿de que te ries? .- Kacchan me miraba conteniéndose la risa .

-todo tiene sentido ahora kacchan ,  yo te gustaba desde hace mucho ... yo que pensaba que lo nuestro fue un raro milagro jajajajajaajaja .... - abrazaba mi estómago tratando de relajarme pero es que simplemente estaba feliz .

Kacchan estaba molestándose y jalaba mis cachetes , seguro estaba haciendo gestos graciosos , me costó un poco pero ya se me había pasado la risa por lo que nos levantamos y sacudimos un poco el polvo .

- mejor volvamos antes de que Aizawa-sensei se enoje con nosotros .- íbamos tomando camino y nos habíamos tomado de las manos por primera vez .

Llegamos al dormitorio donde lo primero fue ser regañados por Aizawa-sensei al llegar con raspones y moretones por los golpes que nos dimos .

Como perros y gatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora