Toll

1.3K 41 24
                                    

Sacred.
Repitan la canción las veces que sean necesarias por favor.

Aquí iba yo de nueva cuenta huyendo de mi destino, corriendo por que estaba a un pelo de rana calva de que me atraparan y me encerraran.

No se como demonios terminé en esta situación o bueno si lo sabía pero me da pena aceptar que yo mismo. Yo y mi estúpida manía de querer ver amor donde no lo había.

Teníamos un poco más de dos años de relación.

Recuerdo perfectamente como lo conocí.

Flashback

- Gustav, el es el nuevo integrante, es el consentido del jefe, dice que le des de la buena.

- mira nada más, pero que belleza a venido a parar a mis sucias manos.

- hola mucho gusto soy William, pero me dicen Bill.

- jajaja dejate de formalidades. Todos aquí somos iguales, nadie vale más que otro. Aunque tu eres el consentido del jefe así que eso te pone en otra categoría

Me sonroje y al mismo tiempo me di cuenta que lo que decía no era nada lindo.

- bueno mis sacrificios me ha costado.

- claro, ya me lo imagino, ese culito su que se antoja, jajjaja, sino sólo se te ve en la cara eres todo un puto.

- bueno, creo que a mi papá no le gustaría escuchar que llamas de esa forma a su primogénito, no crees.

Su cara fue de, que demonios está diciendo este sujeto.

- como que primogénito, el jefe que no es gay.

- jajajaj claro, pero con unas copas de más quien no se tira una tía, jajajaj tranquilo no le diré será nuestro secreto.

Y así Salí, de su oficina.

La verdad la primera impresión es la más importante, y el si que da una buena impresión.

Semanas después

Convivir con Gus no están malo, digo después de que lo conoces te das cuenta que es un ser lindo.

- Bill, vamos ponme atención, mira es fácil tu das la mercancía pero solo cuando ya te hayan pagado, entendiste.

- mmm si pero sólo una pregunta más.

- haber cual.

- me puedes dar un beso.

- Bill ya te dije que aquí no podemos hacer esas cosas.

Era decepcionante tener que ocultarnos, pero Gus decía que era por mi bien.

Fin Flashback

Esta era la última vez que hacía esto, ya no volvería a hacer este tipo de actividad.

- alto, te tenemos rodeado, es mejor que te entregues, no tienes escapatoria, sal con las manos donde las pueda ver.

Este era mi fin sabía que ya no había nada más para mi en este mundo.

- felicidades lo has logrado, jajajaj.

Salí de donde estaba escondido, mi maquillaje, o bueno lo que quedaba de el, estaba totalmente corrido.

- las manos donde las pueda ver.

Levante las manos en alto.

- mira nada más a quien tene......

Nuestras miradas chocaron y sentí que me podía morir en ese preciso instante, ya se que dirán, pequeño Billy están en pleno callejón, como demonios pudiste ver sus ojos, pero es la luz de la luna los iluminó perfectamente.

tollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora