"La verdad que ocultan mis ojos"
Tengo oportunidad de salir corriendo como todo un niño mimado o seguir en la lucha de alcanzar ese sueño que tenia desde que era un niño, tengo el buen presentimiento que será un grandioso primer día.
Pase a comprárme una botella de agua ya que necesitaba relajarme antes de entrar porque estos nervios no van a dejar que tenga un buen rato y tal vez no pueda visualizar cierto interés en mi próximo jefe.
Al entrar me di cuenta que realmente no era nada especial sino los que trabajan en esa estación son los que realmente hacen todo el trabajo para llevar adelante esta gran radio, al pasar con el que iba ser mi nuevo jefe vi a varios ingenieros y también secretarias.
Pero solo habíamos 3 locutores el de las mañanas, el de las tardes y finalmente yo el de las noches.Al entrar a la oficina de mi jefe estaban sentados una chica muy linda por cierto y un señor canoso pero con apariencia joven.
-Adelante-. Me dijo el jefe James.
-Mucho gusto debes ser el novato, yo soy John-. Era el señor canoso
Finalmente la chica respondió:
-Hola, un placer soy Joslin espero que nos llevemos muy bien-. Me lo había dicho con una linda sonrisa que me daban ganas de besar.El jefe me dio mi contrato y varios papeles y John prosiguió a irse porque su turno había terminado. -Joslin, llevalo a cabina y que haga algunas pruebas y una cosa más chico, bienvenido y mucha suerte-. Me gusta el ambiente que tiene esta estación, sabía que no había hecho una mala elección.
Al llegar a la cabina hice mis pruebas y todo a Joslin le encantó y cuando la veía se me complicaba hablar ya que tartamudeaba al verla y se dio cuenta simplemente ella me sonrió.