Este capítulo tiene contenido sexual, sino es agradable para ti, no continúes.
_______________________________________________
[t/n]-: Así que yo creo que él es capaz de sellar el orificio en Shiganshina - Exclamé mientras comí de la bandeja de comida - Pero, necesita entrenarse para controlar el poder de titan - Levi se levantó y se sentó en la orilla de mi cama - Qué pasa? - me tomó de la barbilla e hizo que diera un pequeño brinco, pero después levantó mi cara.
Levi-: Entonces estás diciendo que ese mocoso de mierda te hizo esto? - Bajé mi rostro quitando su mano con la mía - contesta!- él se refería al corte que tenía en mi barbilla, aquel que se hizo presente cuando nos lanzó aquel puñetazo.
[t/n]-: Demonios Levi, tienes más de 30 minutos preguntando eso. Ya te dije que si - estaba molesta por su insistencia - Su intensión era matarnos, a pesar de Mikasa es su familiar- tomé la cuchara y comencé a jugar con mi comida - Aunque si hubiera estado consciente, no lo creo capaz de hacerlo.
Levi-: Por pensar idioteces como esas, estas postrada en esta cama sucia - reí ante su comentario - Qué te da tanta risa?
[t/n]-: No hay problema. A mi no me molesta dormir aquí, aunque de hecho creo que es bueno darme un baño o lo dejo para mañana? - el hombre frunció el ceño - Eres tan tonto Ackerman! - Levi se levantó de la cama y alguien tocó la puerta, haciéndonos mirar a quien abría el cerrojo.
Erwin-: Buenos días [t/n], cómo te encuentras? - era el mismísimo cejas.
[t/n]-: Tan sólo mírame Erwin y tú dime - estaba un poco enojada con él - Esto pasa por dejarme tus responsabilidades e irte a jugar con mis chicos de Escuadrón. Por cierto, hubo muchas bajas? - el hombre alto se sentó en una silla a lado del enano.
Erwin-: 2 bajas [t/n] - me miró - Damian Faust y Lian Wagner, ambos murieron valientemente cumpliendo con su deber - Me entristecí, recordar a los chicos me sacó un gran suspiro.
Levi-: Vaya [t/n], veo que si tienen sentimientos - se mofó de mi - Aunque, debo aceptar que realmente fueron jóvenes muy valientes - para que dijera eso el Capitán, debieron haberse sacrificado.
Erwin-: [t/n] creo que Levi te ha dicho acerca del Juicio - asentí - Por ahora, conseguí acceso para los tres e ir a visitar al cadete Eren. Me gustaría que charláramos con él, para que después planeemos como conseguir al chico - Me quedé pensando un poco en el pobre chico, estará un poco confundido. El rubio se levantó y se dirigió a la puerta - El Comandante Pixis me ha platicado su versión de lo que sucedió y tiene una gran impresión de ti, estrategia, fuerza y sobre todo determinación así se refirió. Estoy orgulloso de ti - me sonrojé un poco.
[t/n]-: Entonces debiste haberme hecho Capitán a mi y no a otro tonto que conozco - miré a Levi, quien me veía con molestia.
Erwin-: Pero también dijo que eras imprudente, irrespetuosa y agresiva - Me tensé un poco - Me comentó que golpeaste al soldado Rico Brzenska, además de que no dejaste de llamarlos idiotas, entre otros apodos - Me apené mucho y por un momento odie al viejito chismoso - Así que los espero en 1 hora en la que ahora es mi oficina, Levi sabe donde es. Recuerden iremos con el cadete - ambos asentimos.
Levi-: Vaya que hiciste de las tuyas allá afuera - me miraba con mucha atención - Anda, ve a darte una ducha para que estés lista - se levantó y caminó a la salida de la habitación.
[t/n]-: Nooo, después. Por ahora dormiré, muero de sueño - Se giró a mi con disgusto.
Levi-: Eres una asquerosa, más te vale no acercarte a mi si hueles a mierda - le saque la lengua mientras salía de la habitación, me acurruqué un poco evitando dañar mi pierna y dormí de nueva cuenta. Pasaron varios minutos cuando alguien entró a mi habitación, empujándome un poco.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fanfiction[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...