Migos es un lugar a unos 10 minutos de mi casa, es una terraza donde muchas bandas van a tocar, casi siempre locales.
Era de costumbre llegar los fines de semana a dicho lugar, más con mis amigas, y justo a ese lugar se dirigía mi hermano. Le pedí que me llevara y el accedió por que aunque el no lo acepte, a unas 3 o 5 cuadras vive una chica, una chica que llamo su atención justo ahi en Migos, y es que todos van a Migos.
Migos es fiel testigo de relaciones que duran años y que terminan en esa misma terraza, propuestas de matrimonio, engaños y soldados caidos en la Friendzone.
Ahí conocí a mi primer gran amor, y gran dolor. Pelo largo, barba fina y estilizada, alto, blanco como la nieve, y sobre su torso habia una chaqueta de cuero, tan linda, tan lindo.
No le quise hablar parecia de unos 25 y yo tenia 16. Si, aun soy muy joven.
Ese día llegue a casa, pensando en ese pelo largo y rubio, me tendí sobre la cama y mi primer pensamiento fue; "pinche pendeja"
No solía dejar las cosas así, tan, tan, inconclusas.
Y es que se miraba tan bien, que daba miedo.
Miedo a que fuera mentira, aunque estuviera enfrente de mis dos ojos.
En ese entonces Carlos, mi mejor amigo, era tímido e introvertido, pero entre más iba a migos, más mujeriego se volvia, créanme, ahorita no lo reconocerían.
Ese día, le dije justo en migos sobre ese chico, el chico de mis sueños y probablemente todo lo que podia pedir de un chico.
Me dijo que estaba loca, incluso se molestó, su argumento era que no podía salir con un anciano asi como asi.
Y es que tenía razón, pero en sus ojos aún se reflejaba juventud, su playera era de una banda que realmente me gusta, y créanme, le quería hablar. Quería saber, como se llamaba, que hacía y por que iba ahi.
ESTÁS LEYENDO
F o r g e t.
Teen Fiction-significa, olvidar. +cariño, un día se convertirá en perdonar. -no suelo hacerlo. +dime, entonces, ¿que hago aquí? -olvidé. Solo eso.