Tu alma gemela no es alguien que entra en tu vida en paz, es alguien que viene a poner en duda las cosas, que cambia tu realidad, alguien que marca un antes y un después en tu vida. No es el ser humano que todo el mundo ha idealizado, sino una persona común y corriente, que se las arregla para revolucionar tu mundo en un segundo.
-Mario Benedetti.
¿Recuerdas cómo fue tu primer amor?
Pero no olvides que el primer amor, no es aquel chico o chica que te pareció increíblemente sexy mientras caminabas por la calle. El primer amor es un sentimiento inolvidable, algo que podrías relatar con facilidad incluso a tus nietos.
No importa si fue aquel inocente toque de manos durante el recreo en la infancia, o si recién lo has experimentado cuando habías perdido por completo la esperanza en el amor, o sencillamente no lo buscabas.
Ese primer amor ¿Fue dulce? Como un delicioso caramelo, cuyo sabor jamás podrías olvidar. O ¿fue amargo? todo un maldito dolor de cabeza, que bien podía tener momentos buenos, pero, normalmente sólo querías cavar un agujero en el suelo y no volver a salir de ahí.
Existen historias de amor simples que inician en instantes, que, aunque para los demás parezca tonto y apresurado, para los enamorados bastó solo una mirada para saber que tener una relación era inevitable, era su destino. Pero también hay amores complicados que nadie logra entender y que tardan años en concretarse y aunque el amor sea visible incluso a kilómetros de distancia, los involucrados, por sus miedos e inseguridad, llegan a lastimarse, pero, aunque sea doloroso, saben que no podrían estar el uno sin el otro, aún si pasaran 100 años.
Quizás mi historia no parezca la más emocionante como aquellas grandes producciones de Hollywood, o con giros inesperados que nadie podría imaginar, pero, esta es la historia de mi primer amor que inició cuando tenía 8 años y aunque nos separamos por mucho tiempo, puedo decir felizmente que es una historia que aún no termina, es la historia de Kim RyeoWook y Cho KyuHyun.
*-*-*-*-*-*
Espero que disfruten esta historia, que inicialmente iba a ser un one-shot...Pero soy un maldito desastre así que pasó esto XD
Cuando me plantearon esta idea en otra de mis historias, esto fue lo primero que pensé, y dije que iba a ser muy largo, pero si lo dejaba de esa forma, habría saltos en el tiempo muy crueles y nadie podría entender que diablos pasaba, ni siquiera yo, y por lo tanto esta era la forma más ordenada que pude hacer.
La temática es sobre el primer amor como notarán, así que, ¿alguien se anima a relatar un poco de su primer amor en los comentarios? (Nota: No vale mencionar a SJ en esto XD)
Se despide "Chisme" Girestar <3 <3
ESTÁS LEYENDO
My Love Story (KyuWook)
Fanfiction¿Recuerdas cómo fue tu primer amor? Quizás mi historia no parezca la más emocionante, como aquellas grandes producciones de Hollywood, o con giros inesperados que nadie podría imaginar, pero esta es la historia de mi primer amor que inició cuando t...