Capitulo 1

6 2 0
                                    

No se va de mi cabeza , todos los días pienso en el me pregunto qué dirá si le cuento que estoy enomada de el . Solo tengo 14 años y el tiene 17 y es imposible que un xico de su edad se fije en alguien como yo , así de fea , "gorda", bajita ... me siento mal no puedo aguantar más este dolor , me mata por dentro tengo el corazón muerto aunque aún sigo aquí viva y sufriendo . Creo que lo mejor que haría es suicidar-me , así nada de esto sería tan duro , ya no pensaría en el .... aunque Seguramente si me muero aún me acuerde de él . Me pasó los días llorando , cortándome con cuchilla los brazos , piernas ..... nadie sabe por lo que estoy pasando , solo yo . No se lo quiero contar a nadie , aunque solo tengo a mi madre para contárselo . Mi padre falleció quando yo solo tenía 6 años y no tengo amigas , en el colegio me hacen bullyng, nadie me quiere , nadie .
Sigo despierta pensando en el , son las 7 de la mañana no he dormido en toda la noche y estoy agotada .
Hoy es otro día de sufrimiento seguramente , tengo que ir al instituto y no tengo ganas , para que quiero ir si nadie me hace caso , nadie me habla , me insultan ... estoy arta de todo . Pero tengo que ir si o si , porque si no mi madre me reñirá y mucho .
Pienso en que debo contarle a mi madre por todo lo que estoy pasando , porque si no llegará un día que no podré más conmigo misma y me quitaré la vida y todo por amor .
Quando salgo del instituto veo a unas niñas que son las que me hacen bullyng y me voy corriendo aunque ellas ya me han visto , me persiguen hasta que me alcanzan y me empiezan a pegarme puñetazos , patadas .... quando me levanto me voy de allí y ellas también se van .
Lo primero que hago namas llegar a casa es ir al baño aver si me han hecho algo y claro que me han hecho como siempre , toda la cara la tengo llena de sangre , los tobillos morados ... creo que hoy he llegado a mi fin , se lo voy a contar a mi madre quando venga de trabajar a casa .
Oigo que se abre a puerta de abajo , bajó corriendo para ver quién es , es mi madre , estoy preparada para contárselo todo de principio a fin .
- Mama , tengo que contarte algo que me está pasando .
- Dime Marta .
- Estoy enamorada de un xico de mi insti que tiene 17 años , paso los días pensando en el , no me lo puedo quitar de la cabeza . También en el insti me hacen bullyng 😭 ya no puedo más mama . Hoy al salir del insti e visto a las que me hacen bullyng y me he idi corriendo pero me an alcanzado y me han pegado , tenía toda la cara llena de sangre y los tobillos morados . Nose que hacer mama , si me puedes ayudar te lo agradecería como hija tuya que soy .
Mi madre se queda alucinada por todo lo que le e contado , pero al final reacciona .
- lo de el amor es muy duro , a mi me sucedió quando tenía tu edad lo mismo , le quería a un xico mayor que yo pero el no me hacía caso yo lloraba y lloraba hasta que pasaron los años y me olvide de él , eso es lo que te pasará a ti cuando pasen unos años ya no lo recordaras , no te acordarás ni de su nombre . Y por lo del bullyng mañana iré al insti contigo y hablaré con la directora y se lo contaré aver que medidas toman porque esto así no puede seguir .
- Gracias mama . -le doy un abrazo- .
Me voy a mi habitación me pongo música para relajarme y lo único que consigo es llorar más , de tanto llorar me dormí completamente .
Mañana sería otro día , seguramente malo como todos pero no se sabe .

No va a suceder nunca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora