4. Defenderte

24.1K 1.1K 578
                                    

Sábado.

Skyler no tenía muchas cosas planeadas para el fin de semana, por eso decidió invitar a Logan, además de que Sedrick quería conocerlo. Con el permiso de su padre lo invito a su mansión, sé hicieron muy buenos amigos en poco tiempo, le contó mucho de su vida, sé había ganado algo de su confianza, pero no por completo, Skyler no era muy confiada al menos no por ese corto tiempo.

El timbre se escucho en toda la mansión, Gian fue el que tuvo que abrir porque estaba más cerca de la puerta. Miro a Logan por un largo rato antes de decidir si dejarlo entrar o no.

- ¿Que intenciones tienes con mi hermana?- le preguntó.

- Solo somos amigos- respondió.

- Yo no me creo eso de los amigos, soy un hombre, sé que no funciona por mucho tiempo, siempre hay atracción, a menos que te interesen los hombres- Gian sé cruzó de brazos- en ese caso puede que tal vez te crea lo de los amigos.

- No soy gay- dijo pero Gian no lo escucho porque Skyler llegó y lo empujó.

- Hola Logan, mi padre llegará en unas horas, están trabajando, entra- lo dejó pasar y Logan miró el lugar.

- Es muy bella tu mansión y muy grande- Skyler lo llevo a la sala porque de ninguna manera sus hermanos dejarían que Logan entrará a su habitación.

- ¿Que quieres hacer?- le preguntó- ¿quieres nadar o ver una película?

- Nadar está bien para mí, hace mucho calor- Skyler miró a todas partes y no miró ni a Gian ni a Seth así que llevo a Logan a su habitación sin que ellos supieran- tengo el permiso para estar aquí.

- No pero mientras nadie se entere estarás bien- buscó entre su ropa algo de hombre que le quedará a Logan, en algún lugar debía de tener algo- quédate aquí iré a buscar un short en la habitación de Gian.

- Está bien yo me quedo aquí- se sentó en su cama y miró las fotografías de la habitación hasta que Skyler regreso.

- Creo que este té quedará, puedes entrar al baño para ponerte este short, yo te esperaré aquí- se lo dio y Logan entro al baño, Skyler sé quitó la camiseta y los pantalones dejando ver su traje de baño, solo tuvo que esperar a que Logan saliera.

- Skyler, ¿tienes una camiseta que me prestes?- la miró en traje de baño y se sonrojó, Skyler sé acercó.

- Pero si té ves bien sin la camisa, tienes músculos, ahí está el protector solar, cuando termines de ponerte puedes bajar- Skyler salió de su habitación y sé fue, Logan sé puso el protector solar y decidió salir.

- ¿Que hacías en la habitación de mi hermana?- Logan se volteó para ver a Seth, se asusto por verlo ahí y más por cómo se veía.

- Estaba vistiéndome- miró lo sucio que Seth estaba, eso lo asustó más porque estaba de pies a cabeza manchado de algún líquido rojo que en cuanto lo miró creyó que era sangre- ¿estás bien?

- Estoy perfectamente bien- sé acerco a el, Logan era alto pero nada comparado con Seth- no puedes estar a solas con Skyler ahí dentro, no puedes estar en ningún lugar a solas con ella, por más amigos que digan que son, yo no me confío.

- ¿Estás seguro que estás bien?- goteaba y eso manchaba el suelo- ¿es eso sangre?

- Ve abajo y te quedas ahí- la mirada de Seth lo intimidó demasiado, lo miró unos segundos más tratando de saber porque se veía así. Seth pasó la mano por su rostro quitando un poco del líquido que Logan desconocía. Bajo lentamente hasta llegar a el primer piso donde miró a Skyler quien lo esperaba, ella notó su rostro asustado.

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora