• 05 •

837 96 13
                                    

Narra Víctor

Anny parecía sorda ¿Que no ve que le estoy contando algo importante? Además, ¡¿Con quién rayos está hablando?!

-¡¡ANNY!!-

-¿Que?-

-¡¿Que?! ¿Cómo que "Que"? ¡Caca tu mierda! ¡Que me escuches!

-¡TE ESTOY ESCUCHANDO!

-¿A si?.. ¿Qué te estaba diciendo?

-Emm. ¡Ah sí! Querías que David de te la metiera pero eres una deshonra y desgracia y...-

-¡¿COMO QUE ME LA METIERA?! ¡LO ÚNICO QUE SE VA A METER AQUÍ ES EL COÑAZO DE TU VIDA QUE TE DARÉ!

-Ay pero no te enojes.

-Solo.. Ahg no me gustan estos temas. ¿Que debería hacer?

-Yo te tengo la solucion perfecta: Vas a necesitar, una camara, valentia, a David, a mi, un traje de sirvienta sexy...-

-¡QUE TRAJE NI QUE NADA! ¡Suficiente! Largo.

-Pero.. Cuando tengan hard recuerda grabar todo con la camar...- Anny no pudo terminar pues Víctor la había sacado a patadas de la casa.

Después de sacar a patadas a la pendeja de amiga que tiene se dirigió a su cuarto, tantas ideas en la cabeza lo volvían loco. Por lo que encendió la computadora y "mágicamente" se abrió el Facebook. Victor que no iba a decirle no a las apariciones mágicas de Facebook, inicio sesión.

Como siempre, su inicio estaba lleno de pendejadas..O como los demás le dicen "Memes".. Estas son las cosas que hacen que uno pierda la fe en la humanidad.

Victor siguió navegando por las redes hasta que se encontró con una foto de la persona que hace momentos ocupaba sus pensamientos: David, este estaba con una mujer, abrazados con mucho cariño y grandes sonrisas en sus rostros.

"¿Qué coño? ¿No se supone que David me quiere? ¿Ósea si me iba a besar es porque le gusto no? ¿Y quien se cree esa perra? ¿Le voy a quitar la sonrisa que tiene a esa zorra de mierd..."-Pensaba Víctor deteniéndose al analizar lo que estaba diciendo en sus pensamientos.

Automáticamente se le subieron los colores a la cara, parecía un completo tomate. Apago la computadora y se tiro a la cama.

"¿Porque a mí?...¿Por que a mí?...¿Por que, por qué, por que?".-Se repetía en pensamientos hasta quedarse dormido.

Lo que no sabía es que ese día era domingo, es decir que mañana, lunes tendría clases. Y obligatoriamente tendría que ver a David.

Que bonita es la vida.


Mi amiga fujoshi. → [Historia Yaoi/Gay] ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora